Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Verdana][FONT=Century Gothic]Pica y se extiende
[FONT=Verdana][FONT=Century Gothic]Una serie de preguntas
[FONT=Verdana][FONT=Century Gothic]
[FONT=Verdana][FONT=Century Gothic]¿Las cosas suceden por una razón? ¿Hay propósito en la razón?
[FONT=Verdana][FONT=Century Gothic]¿Que es razón? y...
Para ti,creadora de vida.Bendecido sea tu nombre,en este y todos los dias.Porque sin ti,no habria balance.Entre todas las criaturas divinas,eres Diosa.Meresedora de mis alavanzas y mi respeto.En sonrisas o llantos,tu amor,que nunca cambia,jamas olvidare!Grasias!!!
Yo les toco un lento bolero,para que mi ser entiendan y se arrepientan.Para que más nunca levanten calumnia.Vine a remover la mugre de entre la carne y la uña.Yo que tú,me aprovecho y me deleito,de este manjar hecho de lo más sincero.Que gusta al más santo y al más callejero.Antes de irme...
Admiro y siento la pasion con que hablas acerca de una parte del cuerpo que simplemente es exquisita y tan sensual como lo son los labios.Tan rico que es besar a alguien que amamos.
[FONT=Verdana]Ella se fue,
[FONT=Verdana]una anécdota incomprensible,
[FONT=Verdana]el palabreo fue terrible,
[FONT=Verdana]ya no me acuerdo la causa ni el por qué,
[FONT=Verdana]yo solo sé,
[FONT=Verdana]que ella se fue.
[FONT=Verdana]Pasan las horas,
[FONT=Verdana]y se me apetece tu cuerpo...
[FONT=Verdana]Hola, soy Tenas y me fascina la literatura. Desde niño me ha interesado mucho el vocabulario y la expresión artística, la cual no es pura coincidencia, si no herencia genética ya que mi querida madre es La Campesina (Gracias mami). Bueno, espero que mis composiciones sean de su...