Contenido reciente de Tenas

1. T

Pica y se entiende; una serie de preguntas

[FONT=Verdana][FONT=Century Gothic]Pica y se extiende [FONT=Verdana][FONT=Century Gothic]Una serie de preguntas [FONT=Verdana][FONT=Century Gothic] [FONT=Verdana][FONT=Century Gothic]¿Las cosas suceden por una razón? ¿Hay propósito en la razón? [FONT=Verdana][FONT=Century Gothic]¿Que es razón? y...
  2. T

Querida Madre

Para ti,creadora de vida.Bendecido sea tu nombre,en este y todos los dias.Porque sin ti,no habria balance.Entre todas las criaturas divinas,eres Diosa.Meresedora de mis alavanzas y mi respeto.En sonrisas o llantos,tu amor,que nunca cambia,jamas olvidare!Grasias!!!
  3. T

Dicen que soy....

Me alegra que le alla gustado mi escritura.Soy nuevo en el foro a un no se como publicar de la manera correcta pero hay le voy.Grasias
  4. T

Dicen que soy....

Muchisimas grasia.Me place que alla disfrutado de mis palabras
  5. T

Luz de mis anhelos

Exelente amigo,puedo sentir la pasion con que escribes.Lo bonito que es sentirce de tal manera.
  6. T

Dicen que soy....

Yo les toco un lento bolero,para que mi ser entiendan y se arrepientan.Para que más nunca levanten calumnia.Vine a remover la mugre de entre la carne y la uña.Yo que tú,me aprovecho y me deleito,de este manjar hecho de lo más sincero.Que gusta al más santo y al más callejero.Antes de irme...
  7. T

Ya no me acuerdo

Un placer que disfrutes mis versos,grasias por la correccion.
  8. T

Ya no me acuerdo

Me alegro que allas disfrutado de mis versos,muchisimas grasias por tu comentario!!!
  9. T

Ya no me acuerdo

Un placer que alla disfrutado de mis versos.Le agradesco la correccion mi ortografia no es la mejor!!!
  10. T

Ya no me acuerdo

Me place poder alumbrar un rayito de luz en tu vida atraves de mis palabras,muchisimas gracias por tu comentario!!!!
  11. T

Ya no me acuerdo

Muchisimas grasias por su comentario.Es mi placer que allas disfrutado de mis versos!!!
  12. T

Ya no me acuerdo

Muchas grasias, me alegro que allas difrutado de mis versos.
  13. T

Tus besos

Admiro y siento la pasion con que hablas acerca de una parte del cuerpo que simplemente es exquisita y tan sensual como lo son los labios.Tan rico que es besar a alguien que amamos.
  14. T

Ya no me acuerdo

[FONT=Verdana]Ella se fue, [FONT=Verdana]una anécdota incomprensible, [FONT=Verdana]el palabreo fue terrible, [FONT=Verdana]ya no me acuerdo la causa ni el por qué, [FONT=Verdana]yo solo sé, [FONT=Verdana]que ella se fue. [FONT=Verdana]Pasan las horas, [FONT=Verdana]y se me apetece tu cuerpo...
  15. T

Mucho gusto

[FONT=Verdana]Hola, soy Tenas y me fascina la literatura. Desde niño me ha interesado mucho el vocabulario y la expresión artística, la cual no es pura coincidencia, si no herencia genética ya que mi querida madre es La Campesina (Gracias mami). Bueno, espero que mis composiciones sean de su...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás