Mucho gusto

Tenas

Poeta recién llegado
Hola, soy Tenas y me fascina la literatura. Desde niño me ha interesado mucho el vocabulario y la expresión artística, la cual no es pura coincidencia, si no herencia genética ya que mi querida madre es La Campesina (Gracias mami). Bueno, espero que mis composiciones sean de su deleite y de inspiración al igual que yo disfruto de sus pensamientos. Que sea este el comienzo de una increíble a ventura.

Última edición:
bienvenido.gif

Hijo, es para mi de gran alegría tenerte aquí,
en este espacio, que nos une a traves de la distancia,
para compartir nuestros sentimientos en las letras
te amo...Dios te bendiga...muaaaa

beso-thumb.jpg

Hola, soy Tenas y me facina la literatura. Desde nino me a interesado mucho el vocabulario y la expresion artistica, la cual no es pura coinsidensia, si no herencia genetica ya que mi querida madre es La Campesina (Grasias mami). Bueno, espero que mis composiciones sean de su deleite y de inspiracion al igual que yo disfruto de sus pensamientos. Que sea este el comienso de una increible aventura
Si que bueno que lo lleves en la sangre,es hermoso saber que te guste este mundo maravilloso, saludos desde Colombia amiguito

Bueno Tenas...pues bienvenido!!!!! Siendo hijo de la maestra Ivette....solo puedo imaginarme lo que la genetica nos tiene preparados ;)
Un placer tenerte aqui.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás