Contenido reciente de Tanya

1. Tanya

Sueños líquidos

Parecen sueños líquidos, frágiles que se derraman al tocar con los dedos. Como si se juntaran todas las historias surrealistas en una. Pero todos mis sueños conducían a un mismo lugar, aquello que no crees ni quieres ver, como siempre, como la mayoría de veces. Y en un instante se encierra tu...
  2. Tanya

0

La delgada línea que nos une a través del vacío, ecos resuenan en las paredes del pensamiento, estamos cara a cara, el respirar, la realidad. Suman hojas del calendario, volátiles, frágiles, tan ingenuos… aguarda que el corazón quiere gritar pero no puede, reposan suspiros en el aire...
  3. Tanya

Brisas

Imspirar el aire sordo de estas cuatro paredes, se agita, se revolotea en la brisa tu risa. Tu prisa por ahogarnos en la inmensidad, sal, marea, arrasa con el recuerdo. Luego calma, luego vacío, la nada, encubierta nostalgia, retales enterrados. Aquello que remueve hasta en las entrañas...
  4. Tanya

Aire fresco

Que lo que nos presenta el ahora, es esa, nuestra pura y merecida felicidad. Que si sufrimos es porque a veces no queremos ponerle remedio, que todo lo que escapa de nuestro alcance ya puede esfumarse. Que lo que fue ya no volverá, pero porque no dejaría espacio a algo más grande, inmenso. Que...
  5. Tanya

R

Acaricias la oscuridad de la noche dejando universos enteros al desnudo. Y junto al susurro de tu mirada se mecen las olas del mar. Cuando sumerges las raíces o arrojas pétalos invisibles. De pronto, te observas ajeno, dejando estelas en el aire. O cuando eres uno, te sacude la marea...
  6. Tanya

Oceans

Palpar hasta en las entrañas, suspiros en silencios vivos, llenos de pétalos arrojados al vacío, libres, hermosos. Romperse en pólvora diminuta, fundirse en océano, plantar flores en el pecho para convertirse en fruto de la inmensidad.
  7. Tanya

Calma

Entender, aceptar y respirar, eso es. Es reír sin mirar atrás. Es ser valiente y lanzarse a aquello que te hace volatear. No es olvidar, es recordar y entenderlo. Es quererse de una vez! Es sentirse más libre que el aire! Es abrir de par en par lo que hay en tu ser interno, es querer cada...
  8. Tanya

21

Inspiro, me paro a mirar y exhalo todas estas primaveras que aguarda mi pecho. Llega una calma que arrasa las entrañas atrofiadas, llega el mar susurrando a su paso, en cada golpe contra una roca con un: respira pequeña, que ya se pasa. Con los años nos pesan más estos golpes, o nos pesan menos...
  9. Tanya

valiente

Al fin te encontré, te encontré perdida, pequeña atrapada entre tus propias cenizas. Encontré paz en mis entrañas y ilusiones disipiadas. Te encontré, cálida, serenidad. Amar esta pasado de moda y rellenar huecos con amor ya no sirve. Encontrarse, serenarse, seguir avanzando siempre, valientes.
  10. Tanya

Amor

Amor en dosis de memoria a corto plazo, Amor viviendo en ciudades muertas, Amor invisible, efímero, tan irreal, tan ficticio, Amor ausente, que tan sólo con acercar la mano quema, Amor en estado puro, pulido, virgen, seco y dibujado como un esbozo, Amor inventado, oculto, amor de plástico en...
  11. Tanya

guardados

Guardas horizontes en tu pecho rasgado, coleccionas cielos pintados en rojo y verde. Suenan canciones lluviosas que hablan de sueños, hablan de insomnio y constelaciones de besos. Hablan tus pupilas de amores.
  12. Tanya

Mar

El mar, susurrando esperas absurdas, besandóme los párpados todas las noches, rompiendo con el desgaste de nuestras manos. El mar, golpeando la luz de unos ojos apagados para volver a la vida, para reinventarse en este cielo.
  13. Tanya

ahora

Y ¿Qué importa a estas alturas? ¿Qué pudo ser tan importante para marchitarme? Nada, eso es. Nada porque es en lo que se convierteron nuestros recuerdos pero queda tanto por gritar. Queda tanto por entender. Queda tanto por olvidar que ahora sólo respiro. Respiro y me inundo en cada remoto...
  14. Tanya

Sonríe siempre

Sonríe siempre para ti y a pesar de todo que no hay día en que no salga el sol, que no hay mal que por bien no venga, que todo se desvanece en un chasquido y se borraron tus pupilas. Que hoy quiero respirar, insipirar y volar, que quiero volar otra vez sin nubes, que quiero no pensar y fluir...
  15. Tanya

Él no te quiere

Ya podrán mentir las amapolas, las margaritas o la lavanda de tu jardín, ya podrán engañar las monedas a cara o cruz, ya podrá mandarte el destino falsas señales. Ya podrás engañarte, autoconvencerte o torturarte que no cambiarás nada, ya podrás hacer todo lo que sobrevuele tus espectativas que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás