Contenido reciente de talibû

1. T

Palabras en el viento...

Un poema totalmente abierto para que cada quien lo interprete a su gusto ...muy agradecido panch
  2. T

Palabras en el viento...

...Y lloramos la muerte de quienes nuestros gritos de júbilo merecen, -ofrendas de paz, maldita hipocrecía. Qué debiera pasar si de nosotros amar dependiera; -cruzar fronteras sin caminar. Quién intenta por el puro placer de intentar comprender, -cual musica en tutela de roble Bruscas, más...
  3. T

Un esclavo perverso

Cómo lo efímero se inyecta en la vivencia y lo material en lo fundamental corrompe. Frívola noche, eres la llave que en el mundo concibe tu infame pero inocente albor cuando las lágrimas, en cristales gravosos se tornan, sin sufragio a rabioso escarmiento patentando el alma y la existencia...
  4. T

Aura

[FONT=Tahoma]Entre el rumor de las hojas secas [FONT=Tahoma]descansa el veneno del perfume de tu piel [FONT=Tahoma]y tu mirada esconde, como la intriga dichosa ante la duda, [FONT=Tahoma]tu [FONT=Tahoma]majestuosa[FONT=Tahoma] penumbra [FONT=Tahoma]sapiente [FONT=Tahoma]Emanábamos perfumes...
  5. T

Alusión de Invierno

[FONT=Lucida Console]Hoy, el sol alumbra tus ojos [FONT=Lucida Console]de una mística diferente [FONT=Lucida Console]y tus pupilas, bajo el óleo duermen, [FONT=Lucida Console]en el sueño eterno del invierno. [FONT=Lucida Console]Miren todos tras los cristales grises, [FONT=Lucida Console]los...
  6. T

Rosas Pálidas

Encontraste flameante de repente, cual carmín incandescente, la viña de mis ojos impacientes por desvanecerse. Tacitos al percivir tu silueta sobre la arena se acuestan estos tras caricias de sirenas, así, una vez envuelto en ambar y canela revelas tu canto, marchitas la yerba. De manera que...
  7. T

Angustia

El rumbo cambia en direcciones estrechas, al crecer con el miedo a la vida, y los angeles precencian la caida del guardian derrotado. Abro los ojos de angustia vestidos, y al precenciar tu piel, que por lagrimas ha sido desgarrada no encuentro a la vida un sentido El final se acerca de...
  8. T

Lazos de Penumbra

Muchas Gracias
  9. T

Lazos de Penumbra

Indagar una vez mas de entre los vientos navegantes, mientras los tristes astros se despiertan y acarician mi mentón. Soñar con ese extraño aire de sutil felino, ese, que me ha marcado con su ardor Ese ignoto cofre de inquietudes, esa frenetica obseción de edén, son para mi, patronas del...
  10. T

Un Hombre y la vida

En la esquina de los años la vida yace recostada en resignacion a una lucha, yace amarga y solitaria En los vientos se estremece la voz que exalta al desolado y le interroga paternalmente si lo que merece es acaso Un castigo, un reproche a quien le importa, es nada mas que un miserable...
  11. T

Un Deseo Curioso

Allí sentada, como el alquimista incansable en la espera del manantial de inspiración, te vi perdida en tierra firme Oh mi dulce víctima! Indolente entre las estrechas calles las esfinges te sonrien disparejas y tus ojos blancos taciturnos danzan al son del descontrol. Y cuando pasar te...
  12. T

Nuevas Formas de Desvestirse

Mil y una, todas distintas, placeres exorbitantes....un Universo entero definitivamente
  13. T

Sin Rumbo

Se habían casado los mundos y los hombres libres cantaban al son de las musicas paganas los versos bailaban sin rumbo no existia rey ni vagabundo solo sueños navegantes sueños exquisitos, sueños de viajeros Indolente al camino contemplo mi brujula sera tu corazón y mi alimento sera tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás