Contenido reciente de su_

1. S

A mi pedacito de amor

Hermoso poema lleno de calidez y amor
  2. S

Anudando…

bellisimo poema, es un canto al amor...
  3. S

Niña Solitaria

Les contare una historia De una niña solitaria Que con solo Cinco años, Se fue su madre de casa Ella sola con su padre Vivó su niñez, su infancia, Su adolescencia paso De la mano de su tata Nunca le falto nada Su tata así lo lograba Fue mimada muy querida Por ese...
  4. S

Mis tres hijos

Llegaron a este mundo.... Cuando menos los esperaba Y comenzaron mis miedos, mis sueños y esperanza Viví 27 meses de pies hinchados y panza... Y llegaron a este mundo... entre llantos, risas y confianza Aprendí tanto de ellos... Dios mío cuanta enseñanza!!!! Luego hablaron...
  5. S

El Alzheimer

Gracias, es un honor para mi recibir tan grato elogio
  6. S

El Alzheimer

creo que alguien le cambio la letra, y se podra leer mejor, espero sea de vuestro agrado. un saludo Su_
  7. S

El Alzheimer

[FONT=Blackadder ITC]Dicen que anda un alemán [FONT=Blackadder ITC]en busca de nuestros viejos, [FONT=Blackadder ITC]entra en sus vidas sin aviso, [FONT=Blackadder ITC]saca sus pensamientos, [FONT=Blackadder ITC]les quita de sus mentes frágiles [FONT=Blackadder ITC]los buenos y...
  8. S

Presentación

Saludo a todos los integrantes de esta hermosa pagina, hace tiempo que buscaba un lugar donde poder dejar plasmado, lo que muchas veces escribo con el corazón, carezco de conocimientos literarios, solo se que cuando estoy triste o alegre se me da por tomar una birome y un papel... por supuesto...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás