Presentación

su_

Poeta recién llegado
Saludo a todos los integrantes de esta hermosa pagina, hace tiempo que buscaba un lugar donde poder dejar plasmado, lo que muchas veces escribo con el corazón, carezco de conocimientos literarios, solo se que cuando estoy triste o alegre se me da por tomar una birome y un papel... por supuesto, se aceptan criticas.
Un saludo para todos/as
Su

Bienvenida sea, Su. Ya tuve la oportunidad de leerla en Tu Obra Maestra. Me encantaría ser parte del club de bienvenida para usted. Espero que publique muchísimo más y estoy segura que encontrará muchas amistades y un lugar propio en el Portal. Saludos.

Bienvenida, Su, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Hola su_:
Bienvenida a este amistoso y cálido portal, en realidad estás en el camino correcto, prmero escribes porque te apasiona, no importa con qué calidad lo hagas, después te haces preguntas de cómo ir mejorando tus versos y después mucha gente de este portal te puede aportar ideas, estímulos y conocimientos.
Bienvenida y recibe un apapacho: Miguel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás