Contenido reciente de steven

1. S

Pacto

Magicas palabras llenas de amor sincero
  2. S

LINDA AMADA

lindas letras
  3. S

Apología a tu belleza

Mi reina preciosa, Este amanecer te veías tan hermosa que me perdí ciegamente en tu belleza. Para ti es silenciosa, aunque no lo quieras concebir es tu natulareza. Recorrí lentamente tu labios que son como cerezas, tan dulce y natural que los amare siempre, es una promesa. Una belleza tan...
  4. S

POR VEZ PRIMERA

Un volcán de pasión echo letras
  5. S

Poema de un recuerdo futuro

muchas gracias poetas
  6. S

Poema de un recuerdo futuro

Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que te vi, con una mirada inocente y esa carcajada que caracteriza tu personalidad, hoy se cumplen exactamente 1294 días desde ese afortunado día, también recuerdo la primera vez que te hable, para ese entonces tenías un cargo superior al mío, no supe...
  7. S

Corazón de Cristal

hermosas letras que brotan del corazon
  8. S

Regiones de silencio

no es fácil olvidar, buenas letras
  9. S

La patria de mis sueños

que bellos pensamientos expresado en prosa
  10. S

Eres la culpable

Eres la culpable de que sienta tanto amor En cada minutos estas en mi mente Hare cual quiere cosa por no salirme de tu corazón Y hare lo posible e imposible para que esto dure siempre Entre todas eres la más bella Cuando paseas se pausan a verte las estrellas Y sin pedir permiso me enamore de...
  11. S

Te doy mi palabra

muy buen escrito, y la rima deja ver el trabjo del artista, en hora buena
  12. S

Jpgb

Muchas gracias nilah, realmente no lo considedor un poema, lo considero una manifestacion de amor.
  13. S

Jpgb

Muchas gracias por sus letras
  14. S

Mi Ilusión

:S fuerza
  15. S

Jpgb

A veces no basta con sentirlo y muchos menos con decirlo, es necesario manifestarlo marcando la diferencia, me refiero al amor que siento por ti mi bella dama, ese que muchas veces eh proclamado a tu nombre, en esta ocasión eh decidió manifestarlo a mano alzada. Porque tu nombre es el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás