Jpgb

steven

Poeta recién llegado
A veces no basta con sentirlo y muchos menos con decirlo, es necesario manifestarlo marcando la diferencia, me refiero al amor que siento por ti mi bella dama, ese que muchas veces eh proclamado a tu nombre, en esta ocasión eh decidió manifestarlo a mano alzada.
Porque tu nombre es el Lenguaje de mi corazón y la letra que seduce mi escritura.
Porque de solo imaginarlo se eriza mi piel, porque a través de tus ojos quiero ver.
Porque pronunciar tu nombre es deletrear mi destino, con tu sonrisa me dominas como un dulce a un niño,
Porque tú eres la respuesta a la pregunta que nunca se hizo, eres como una rosa sin espinas,
A la quiero desnudar toda la vida. Porque contigo quiero fusionar mi cuerpo, mi alma, y hasta mis sueños.
Deslizándome suavemente por tus labios, usando ese sensual vehículo al que llamamos besos
Escrito con una pluma y sellado con un beso siempre tuyo Stevenson.

Stevenson...hasta tus sueños quieres darle, un poema de entrega sinceramente bella.
Bendiciones. Pili

Última edición por un moderador:
Muy hermoso poema, escrito desde el fondo de tu corazón, puedo percibir ese amor puro y entregado que desbordas de tus letras. Que bonita manera de sellar un beso con tan bello poema. Ha sido un placer leerte. mil bendiciones para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás