Contenido reciente de soñar no es imposible...

1. soñar no es imposible...

Se busca persona

Gracias a todos por sus comentarios... pepeluche, tienes razon... suele suceder y puede ser que aquello que abandonamos es lo que más buscamos. besos, Soñadora
  2. soñar no es imposible...

La historia del Rey de la Colina

gracias! fue una de esas locuras que te dan derrepente...
  3. soñar no es imposible...

Tango

Enteramente hermoso! describes la nostalguia tal y como es... Saludos.
  4. soñar no es imposible...

La historia del Rey de la Colina

[FONT="Book Antiqua"]La historia del rey de la colina Una fresca mañana desperté con el suave canto de los alegres pajarillos que se encontraban junto la blanca cortina. El sol brillaba en su plenitud a través de la ventana. Había amanecido hacía apenas unos momentos. Me senté en...
  5. soñar no es imposible...

Si una cosa desear pudiera…

Bello poema, leerte fue un placer como siempre. saludos, SøñådØ®å
  6. soñar no es imposible...

Se busca persona

Les agradezco sus valiosas respuestas!!! en realidad se que no es imposible, que hay personas que contienen todas esas características (que son oro puro) simplemente, no se si puedas encontrarlas en vida...
  7. soñar no es imposible...

¡Culpable soy por nacer en Africa!

Enteramente hermoso, emocionante y, por desgracia, verdadero en su totalidad. saludos, SøÑådø®å
  8. soñar no es imposible...

Se busca persona

[FONT="Fixedsys"]En este triste mundo, solo y abandonado, en el que desolados nos encontramos. Donde ya no existe alegría ni júbilo, donde no hay compasión amor, paz ni significado. Donde sólo podrás encontrar violencia: muertes, guerras, peleas y destrucción. Yo siempre he...
  9. soñar no es imposible...

Diario de un muerto

[FONT="Lucida Console"]I. Día uno [FONT="Book Antiqua"]Siento el corazón atravesado en la garganta, el ruido de mis latidos rebota desde mi cabeza hasta mis pies. Es tal la vibración que provocan, que mis dedos tiemblan, cada vez son más lentos y aumenta su fuerza. Apenas...
  10. soñar no es imposible...

El cadáver de un triste árbol

Gracias! en realidad no somos una civilización aún porque destruimos todo a nuestro paso, está en nuestras manos cambiar esto...
  11. soñar no es imposible...

El cadáver de un triste árbol

Escucho como mis pasos retumban en el seco suelo que, lejos de tener vegetación alguna, me lleva a mi destino. A lo lejos veo un árbol enegrecido y sin hojas, quemado por la mano del mísero hombre. El descendiente ocaso de colores encendidos termina en la línea que marca el...
  12. soñar no es imposible...

Brillo por tí

Gracias, es uno de mis primeros poemas... que bueno que te haya gustado. Me gusta dar detalles sobre el lugar, envuelven el momento...
  13. soñar no es imposible...

Brillo por tí

La luna alumbra mi caminar y mis pies se hunden en la tierra floja, que sigue húmeda por la llovizna. El aire es fresco, hay una suave brisa que con delicadeza mueve las hojas de los árboles. A través del espeso follaje de los gigantescos árboles que protegen mi andar, se ven...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás