Contenido reciente de soldado

1. soldado

Preparado para ti.

si erika la verdad es que hay algo de machismo en mis poemas pero tu sabes..hay que jugar con un poco de cada ingrediente jajajaja un abrazo y muchas gracias por pasar
  2. soldado

escucha mis palabras, enciende mi alma

ajajajajaja si amigo, mucho tiempo sin pasar por aqui. como siempre es un honor,la visita de mi amigo Nemesis un abrazo.
  3. soldado

escucha mis palabras, enciende mi alma

Que mis palabras bailen suaves por tu piel Que entren por tus oídos de miel Que el dulce aliento de tu boca las reciba Que en tus labios vivan Cual hermosa mariposa Recíbelas con las alas abiertas Ave de primavera, Pequeña doncella Que palabras para ti tengo muchas...
  4. soldado

Mortalmente vivo

jorge..nuevamente una obra maestra..me gusto mucho el final. un gran abrazo
  5. soldado

Ne me quitte pas (No me dejes)

Abeloski..buen poema amigo. yo soy un tronco (amateur) aún en la poesia pero te dejo mis felicitaciones. espero verte seguido por aca, un fuerte abrazo.
  6. soldado

noches eternas

nancy, jorge, edwin muchas gracias amigos.. me gusta mucho que la pasion hable y se junte con los versos. un gran abrazo.
  7. soldado

Besos de papel

precioso poema..hasta lo pude imaginar. un fuerte abrazo amigo
  8. soldado

noches eternas

Déjame envolverte en mis caricias Deja que el silencio guíe mis manos, Que enciendan tu cuerpo y apagarlo con mis besos. Que cada rincón de tu piel, Esta vez sea liberado. Que la abundancia de mis versos Dentro de ti sea encarcelado, Que mis ojos no vean otra musa Que...
  9. soldado

Sigue sin mí...

que gran poema alicia...construir un barco de ilusiones. me gusto mucho. un abrazo
  10. soldado

Fruto Prohibido

Fruto prohibido, Dejaste el sabor de tu labios, La calidez de tu piel en mis manos, El suave aroma de tus cabellos… Brisa que pasa por mi ventana y que no se detiene. Trato de no ver la luz de tus ojos.. Pero a veces soy débil. Te columpias por mis sentimientos flotantes...
  11. soldado

Notas Arcanas

un poema lleno de encanto y elegancia. un Gran abrazo amiga =)
  12. soldado

Fantasma

tinne, Rosalinda, NANCY!!, Jorge..les agradezco mucho sus palabras. la vida sin un amor por quien luchar..definitivamente no seria vida. un abrazo y nuevamente gracias amigos.
  13. soldado

Nostalgia

que nostalgia mas encantadora..de esas que nos acaricia por las noches, cuando la mente vuela. saludos
  14. soldado

Fantasma

Descarga de pétalos de rosa, Rojas como la sangre, Derramada en el camino. Un amor sin destino, Cubierto por un manto de platino. Una promesa al cielo, Reverencia al sol de fuego amarillo. Que de su trono me enseñaría el camino. Para juntarme contigo. Los días se...
  15. soldado

Silencios elegidos

jorge...eres un Maestro. un trabajo fenomenal. admirable. mis saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás