Contenido reciente de solar

1. solar

Realidad de fidelidad.

[FONT="Arial"]Mi alma no soporta semejante dolor busca la gloria de haberte encontrado y sin embargo duro tan poco la dicha de un beso largo y refinado. Busque las respuestas para esta duda, solo encontré agonía para esta ruptura, mil veces negué esta confusión le grite a Dios...
  2. solar

No puedo sacarte...

Mis sueños que se han perdido como tu te has metido en este recuerdo te amo sin poderme negar y te deseo con esta necesidad... Todas las noches le pido a dios que si me quieres te deje libre y estes aqui conmigo, y si ya te olvidaste de mi que me deje olvidarte.... Estoy harta de...
  3. solar

Vuelve a oscurecer...

Es noche ya, el espejo me hace preguntas, y un reflejo se queda sin contestar... Ya no hay mas que hacer mis iluciones se fueron, y en mi solo existen estos vagos recuerdos. Mirare al cielo pensando en unos ojos tiernos, ya no hay mas amor mas que un largo arrepentimiento. Es cuando...
  4. solar

Vida...

Mira la hora que es... hace frio y la noche parece ser, la sombra del dia que en mi vida quisiera ser... ¿Quien soy yo para criticar mi agonia? Tal vez cuando lo comprenda sera tarde, y aun asi morire con esperanzas de renacer... Creyendo en lo dificil que sera reconocer la vida misma...
  5. solar

En el mar del corazón...

Mi mente estaba de vacaciones, y mi razon disfrutaba de la sensualidad de la memoria, riendo juntos se dieron cuenta, que vivia de manera acelerada. En el mar del corazon no mandan las iluciones si no las mismas acciones. Hoy escribo en el proposito de no olvidar, quiero compartir la...
  6. solar

Calavera literaria (Tradicion mexicana)

Bravo!!! Ni las faltas de ortografia opacan tu calavera literaria, Como siempre apoyando tus tradiciones. Felicidades.
  7. solar

Hoy soñe...

Hoy soñe que besaba pero era la almohada que confundia con tu boca, quise despertar estando en tus brazos pero solo yo fui testigo de este amor que no pudo ser. Soñe con tu rostro lejano, y no lo quise soltar pero un aire te llevo y no te pude atrapar... Quize imaginar una tumba...
  8. solar

Viva Mexico.

Es septiembre mes patrio en MEXICO lean este poema!!
  9. solar

Tequila para el mal de amores...

No me canso de leer este exquisito poema!!! Las palabras, el ritmo, todo es maravilloso...
  10. solar

QuEdAtE AsI...

Haa el amor, si hubiera leido estas palabras hace dos años!!! Que lastima que hasta ahora me llegaron, Muy hermosas palabras. Ha es algo bellisimo!!!
  11. solar

No te dejo de pensar!!!

Mil gracias a los dos, que bueno que les haya gustado... Espero que los sentimientos que les traiga a la mente sean de bien...
  12. solar

No te dejo de pensar!!!

:::wub::: :::wub::: [FONT="Comic Sans MS"]Espero verte a la hora del descanso, son tus ojos los que me llenan de imprudencia, quisiera correr a decirte que te amo y que eres lo que mas deseo en esta vida, quisiera abrazarte y que descanzaras a mi lado, que digas mi nombre y que me veas como...
  13. solar

Tequila para el mal de amores...

Buen poema...
  14. solar

Tu lugar...

Wow, que poema!!!
  15. solar

Dulzura De Mujer...

Wow, que poema XD!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás