Contenido reciente de Sokrobosco

1. Sokrobosco

Eres...

Bonito poema, saludos!!
  2. Sokrobosco

la maldad

gracias Jorge, es un poema largo y difícil de entender, muchas gracias.
  3. Sokrobosco

la maldad

[FONT=arial black]La maldad [FONT=arial black] [FONT=arial black] [FONT=arial black] [FONT=arial black]Un espejo muy sucio para algunos, [FONT=arial black] [FONT=arial black]en otros espejo limpio pero trizado, [FONT=arial black] [FONT=arial black]los vidrios del rostro están...
  4. Sokrobosco

Escape

Se nota que el poema nace del corazón, el dolor son sólo ideas, cortan las alas, pero no por eso dejas de volar, y viajas al plano astral donde la conciencia se pierde. ¡MUY BUENO!
  5. Sokrobosco

Si me voy antes que tú (ROMANCE)

muy bien Fabiana, eso de estar alegre incluso en el momento de partir de esta vida, es muy maduro en un espíritu.
  6. Sokrobosco

El barco firme y su farol.

[FONT=Times New Roman, serif]El barco firme y su farol [FONT=Times New Roman, serif]Estás en un barco firme [FONT=Times New Roman, serif]que fluye en un gran río, [FONT=Times New Roman, serif]río siempre cambiante [FONT=Times New Roman, serif]pero siempre el mismo, [FONT=Times New...
  7. Sokrobosco

Mi puro corazón (PERSETO)

Querida amiga Fabiana, "Mi puro corazón" muestra de manera brillante el amor que no se tiene y que se quiere, Genial!
  8. Sokrobosco

El árbol viejo

Muchas gracias estimado Gerardito, Tu te habrás dado cuenta que trato de expresar en simples palabras algo profundo a pesar de la apariencia de no ser así. Saludos desde Chile.
  9. Sokrobosco

El árbol viejo

[FONT=Times New Roman, serif]El árbol viejo [FONT=Times New Roman, serif] Siento que el árbol viejo, [FONT=Times New Roman, serif] los necios nada lo riegan, [FONT=Times New Roman, serif] los demonios lo botan con soga, [FONT=Times New Roman, serif] los ángeles oran por una hoja sabia...
  10. Sokrobosco

El amor a la filosofía en la otra vida.

Muchas gracias por tu mensaje Victor Ugaz.
  11. Sokrobosco

A dios

Muy filosófico el poema, muchas felicitaciones. Saludos desde Chile.
  12. Sokrobosco

Mi familia

Vuelves a tu familia, buen poema, saludos desde Chile.
  13. Sokrobosco

El amor a la filosofía en la otra vida.

[FONT=Times New Roman, serif]El amor a la filosofía en la otra vida. [FONT=Times New Roman, serif]En los inmensos misterios busco la luz y al encontrarla me causa placer, [FONT=Times New Roman, serif] en el mayor de los destellos [FONT=Times New Roman, serif]el placer se convierte en...
  14. Sokrobosco

El enamoramiento es un arcoiris

Gracias a todos. un abrazo para todos. Desde Chile.
  15. Sokrobosco

Por rosas pase por tu amor

[FONT=Times New Roman, serif]Por rosas pase por tu amor [FONT=Times New Roman, serif]Siempre las rosas las veo muy rojas, [FONT=Times New Roman, serif]son tan hermosas que no me dejan pensar, [FONT=Times New Roman, serif]quiero cortarlas por tu amor, [FONT=Times New Roman, serif]es mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás