Contenido reciente de Silverio Francisco

1. S

Sin nombre

¡Muchísimas gracias, Jorge!
  2. S

Todo lo otro

...
  3. S

Sin nombre

Me he despistado, me he escurrido bajo el cristal traslúcido. Y he visto que hay cosas sin nombre. Sin nombre
  4. S

cómo escribir un jodido poema realista

Muy bueno. ¿Puedo preguntar a quién suele leer? Me suena muy Bukowski.
  5. S

poeta a medianoche

Por cierto, si se puede saber, ¿lo de comenzar con minúscula es premeditado?
  6. S

poeta a medianoche

Madre mía, lo he encontrado verdaderamente brutal. No sé si lo he leído como te habría gustado, pero me has provocado una secuencia de sensaciones demoledora, no puedo evitar pensar que prácticamente perfecta. Increíble. Magistrales ironías y, sobre todo, admirabilísima forma de sacar a la luz...
  7. S

Hoy los he visto

Pues muchas gracias por intentar dar voz a eso que ya has visto un par de veces. Enorme placer leerte. Me tomo tu poema como una invitación a estar alerta.
  8. S

Muerte al ciervo

Que desangren al ciervo, que lo embistan y lo aplasten. ¡Que deje de bramar de una vez! Que alguien arranque las estrellas y las meta en una bañera de ácido. El ciervo está perdido, y herido de una guerra que no acaba. Que quiero irme y quedarme. ¡El ciervo no calla! Destrozadme las costillas...
  9. S

Sabré que el amor existe

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ MAMEN EQUIPO DE MODERACIÓN DE MUNDOPOESÍA.COM
  10. S

Sabré que el amor existe

Vendréis cuando no amanezca y mi corazón se enquiste cuando mi espalda rechiste y mi brújula enloquezca. Cuando mi vida envejezca, me adormezca y me despiste, se disfrace de un mal chiste, el amor la hará más bella. Y sabré que el amor existe porque estuvisteis en ella.
  11. S

Os necesito

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ MAMEN EQUIPO DE MODERACIÓN DE MUNDOPOESÍA.COM
  12. S

Os necesito

Os requiero el resto de mi existencia saludando a mi mirada perdida, tensando mis amarres a la vida, currando en despachos de mi conciencia. Os pido vuestra fe y vuestra paciencia, cuando una digna causa lo decida vuestro aliento, el más temprano, en mi herida, ya que a él ni la muerte lo...
  13. S

Haciendo Poesía

Enorme. Por el resultado, no dudo que sea así como haces poesía.
  14. S

Nadie oye

Un saludo y gracias por pasarte.
  15. S

Jajajajaja La Vida

Muy grande, César!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás