Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Madre mía, lo he encontrado verdaderamente brutal. No sé si lo he leído como te habría gustado, pero me has provocado una secuencia de sensaciones demoledora, no puedo evitar pensar que prácticamente perfecta. Increíble. Magistrales ironías y, sobre todo, admirabilísima forma de sacar a la luz...
Pues muchas gracias por intentar dar voz a eso que ya has visto un par de veces. Enorme placer leerte. Me tomo tu poema como una invitación a estar alerta.
Que desangren al ciervo,
que lo embistan y lo aplasten.
¡Que deje de bramar de una vez!
Que alguien arranque las estrellas
y las meta en una bañera de ácido.
El ciervo está perdido,
y herido de una guerra que no acaba.
Que quiero irme y quedarme.
¡El ciervo no calla!
Destrozadme las costillas...
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “
MAMEN
EQUIPO DE MODERACIÓN DE MUNDOPOESÍA.COM
Vendréis cuando no amanezca
y mi corazón se enquiste
cuando mi espalda rechiste
y mi brújula enloquezca.
Cuando mi vida envejezca,
me adormezca y me despiste,
se disfrace de un mal chiste,
el amor la hará más bella.
Y sabré que el amor existe
porque estuvisteis en ella.
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “
MAMEN
EQUIPO DE MODERACIÓN DE MUNDOPOESÍA.COM
Os requiero el resto de mi existencia
saludando a mi mirada perdida,
tensando mis amarres a la vida,
currando en despachos de mi conciencia.
Os pido vuestra fe y vuestra paciencia,
cuando una digna causa lo decida
vuestro aliento, el más temprano, en mi herida,
ya que a él ni la muerte lo...