Contenido reciente de shiva

1. shiva

Tus ojos, pequeña musa

Tus ojos, bien merecen los más preciosos versos, las palabras más bonitas los mejores sentimientos. Llenos están de inocencia, llenos están de entusiasmo, sorpresa me encojen cuando me miran me sobrecogen, me tienen presa. Tu pelo rebelde, ese que odias recoger su color, su olor, enamorada me...
  2. shiva

Intuyo la felicidad

Veo una ventana entreabierta me asomó y observo veo una estancia llena de luz y la felicidad vibrar siento. Desde donde estoy, la intuyo la siento, la entiendo, ella intenta envolverme más soy yo quién no la dejo. Ella me grita, me incita me dice que la mire fijamente, me susurra al acercarme...
  3. shiva

Tal vez...

Tal vez algún día recupere yo las ganas de mantener vívida la llama que todo lo puede y a la que nada apaga. Tal vez algún día, recupere yo la lucha perdida la ilusión y la impaciencia por amar siendo amada. Tal vez algún día, recupere yo la fe en el amor y mi alma se abra, dejando de lado el...
  4. shiva

¿cuÁndo?

¿En qué momento ella se perdió? ¿cuándo se traicionó, se denigró? ¿en qué lugar de su alma lo que merecía, enterró y olvidó?. ¿Cuándo se faltó al respeto? ¿cuándo a conformarse con nada, aprendió? ¿cómo no pudo ver lo que pasaba? ¿cómo pudo aceptar lo que ocurrió? La respuesta es muy fácil...
  5. shiva

Amor toxico

Salí de mi cuerpo y entonces me vi. sumisa, enamorada, idiota sumergida en ti. vi como tus ojos me miraban y no me gustó vi como mi cuerpo se contoneaba hasta ti y el tuyo lo esquivó. Salí de mi cuerpo y entonces me vi y no me gusté, cediendo a todo por ti. Me vi desde fuera con unos ojos que...
  6. shiva

Devastando sueños

Hay cosas que no son nunca, cosas que emergen, y se sienten hondo cosas inequívocas, inexplicables cosas que el momento trunca. Cosas que emergen, de dios sabe donde... cosas que no se olvidan nunca, cosas que devastan sueños cosas de una vida injusta. Y mientras yo... intento postrar mis...
  7. shiva

SueÑa conmigo.

No pares de buscarme en la noche. Búscame entre las sombras de esa alma tuya. Sedúceme cada minuto de cada día de cada hora. Encuentrame, hállame siempre allá donde esté para hacerme tuya con tan sólo una mirada. Sepúlcrame entre tus brazos arranca mi piel de pasión arrebatado. Deja que el...
  8. shiva

El no amor tambiÉn existe.

Cada palabra tuya que anida en mi alma evoca un deshojar de margarita. Cual sus pétalos, las arranco una a una dejándolas caer al vacío esperando un resultado que aplaque esta locura. Insistes en la noche en llamar a mi ventana insistes en mandarme lascivas miradas. Me emerges en un pozo me...
  9. shiva

Es lo que tengo

Sed de ti, es lo que tengo. Tenerte al lado y no poder rozarte... mas solo puedo imaginarte, pensarte, y soñar que con mis piernas te ato, que entre mis piernas te tengo y que en mis ojos calmas tu sed de mí. Eres perfecto cual miguel angel, el adonís de mis sueños con el que me acuesto y...
  10. shiva

Para toda una vida

El y ella, dos niños descubriendo el amor. Dos chiquillos, con miedo a besarse eran tiempos de reglón. Miradas cruzadas y entrecruzadas de manos, así pasaban su tiempo enamorados. Pasaron a ser unos jóvenes, por entonces un gran paso, ya podían sellar su amor de forma eterna, jamás pensando en...
  11. shiva

Placer al mirarte.

Compañero y amante que placer admirarte, besarte y mimarte. Amante mío, que con discurso y escucha mantienes junto a mí la lucha del día a día. Amigo fiel, que me tienes presa sin cadenas a tu lado, amándome cada día como si el tiempo detuvieras en el primer beso, en el primer te quiero en el...
  12. shiva

Tiempo, detente

Que se pare el tiempo, estando tu piel a la mía pegada. Que se pare el tiempo, estando tus manos abarcando dormida mi seno. Que se pare el tiempo, cuando con sonrisa pícara me miras. Que se pare el tiempo, cuando me abrazas y mimas. Que se pare, que se detenga, cuando pones cara de sorpresa...
  13. shiva

En el abismo de la cuenta corriente.

[FONT=lucida grande]Reflexionando me hallaba, [FONT=lucida grande]mis ojos, manantial de lágrimas. [FONT=lucida grande]Impotencia desmedida [FONT=lucida grande]ahoga mi mundo y tiemblo. [FONT=lucida grande]Qué pena que en este siglo [FONT=lucida grande]no hallamos cambiado nada. Alta tecnología...
  14. shiva

¡ Ese amor !

Ese amor, poderoso, que en su plenitud se vuelve abstracto, tenue, inerte para habitar en todo, lo visible y lo invisible. Ese amor, que aclama su sitio desde lo más hondo habitante de mi pensamiento que guía la mano impulsando mi pluma hacia estos versos. Ese amor, de cuentos de hadas, que...
  15. shiva

Gime que gime

Gime que gime, la persona que se decía enamorada, y yace ahora junto a la otra con manos ensangrentadas. Gime que gime, el político, que llena su propia arca mientras de "ignorancia" se cobija el pueblo junto a la caja que nada bueno narra. Gimen que gimen, los jóvenes que luchan con la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás