Contenido reciente de shesho vargas

1. S

Frustraciones.

[FONT=book antiqua]Al tocar las puertas de este mundo estropeado Nadie me dijo que era muy difícil vivirlo Aun sin embargo, aprendí que la vida no es fácil, es bella simple cama de rosas, etretenible crucigrama de mi diario favorito. Aprendí que la vida siempre te tiene agarrado de los huevos...
  2. S

De lo que fui.

[FONT=book antiqua]Toque la puerta y me abrió el pasado le pregunte por mi orgullo dijo que estaba con lo que queda de mi vida, en el exilio, solo, triste, desgraciado preguntándose a si mismo ¿Dónde está el amante de la vida? el consejero del ánima el predicador romántico el eterno bohemio con...
  3. S

Noches de fuego.

[FONT=book antiqua]Somos presos de la bohemia sin sentido y de inoportunas compañías. Somos dos almas queriendo ser una misma, desafiándose con miradas e insinuaciones mutuas. Poniendo de pretexto la espesura del humo en el aire y carcajeando como niños sin preocupación alguna. Deteniendo...
  4. S

soy tu indiferencia

[FONT=book antiqua]Soy una simple vasija vacía Ese toque final, de lo que alguna vez estuvo imperfecto, Ese vació que en la posteridad extrañaras. Soy esa pieza perdida, de tus inapetentes costumbres, Ese cubo de hielo que no estuvo en tu desierto, Soy tu más bello recuerdo, Ese...
  5. S

Autodestructivo.

En una tarde de bohemia como cualquier otra Donde el carnalismo abunda en el centro de la celebración [Sin sentido Donde fomentar las caras nuevas, y las no tan nuevas Sigue siendo tan rutinario, como madrugar...
  6. S

presentes de un porvenir pérfido

[FONT=arial]aun en este día [FONT=arial]tan rutinario como cualquiera, [FONT=arial]donde el sol se despide [FONT=arial]y recibe a un cuarto menguante [FONT=arial]tan ansioso de iluminar la noche [FONT=arial]aun en estos tiempos, [FONT=arial]donde el reloj se detiene [FONT=arial]mientras el mundo...
  7. S

contigo aprendí

[FONT=book antiqua]aprendí a mover montañas para abrir caminos [FONT=book antiqua]cuando tu aprendías a mover las tuyas para abrir carteras, [FONT=book antiqua]aprendí a levantarme estando en el suelo [FONT=book antiqua]cuando tu movías tapetes mirando hacia abajo, [FONT=book antiqua]aprendí a...
  8. S

una historia mas de pasión

[FONT=georgia]voces en mi cabeza [FONT=georgia]que las decifraba con mis manos en tu espalda [FONT=georgia]frotando el relieve de tu bello cuerpo [FONT=georgia]bajo las sabanas de aquel viejo hotel [FONT=georgia]ahi donde susurrabas en mi oido que me amabas, [FONT=georgia]que para ti lo era...
  9. S

Payasos sin disfraz

buen tema hermano, suerte y que el exito te acompañe.
  10. S

Frutos del alma

TODO UNA OBRA MAESTRA, muy buen poema, felicidades !!!
  11. S

A.m.o.r

buen tema y muy buena opinon acerca del amor, saludos !
  12. S

el anhelo de tu regreso

[FONT=book antiqua]¿para que quiero mis manos ? si ya no puedo sentir tu agraciado rostro, ¿para que quiero mis ojos ? si no hay un minimo reflejo tuyo en mis pupilas, ¿para que quiero mi corazon? si tardaria una eternidad en unir pedazo por pedazo. porque el tiempo me ah cobrado cada...
  13. S

tu recuerdo detras de mi

[FONT=book antiqua]y esque desde que te fuiste, me eh conectado con la naturaleza, cada vez que te recuerdo, platico con la aves y les digo lo hermosa que eras, les cuento historias de amor, pero mas les lloro al decirles que te has ido, incluso desde tu partida la television me ah culturizado...
  14. S

Solo para ti

[FONT=book antiqua]pense que lo tenia todo,[FONT=book antiqua] que en mi vida no faltaba nada[FONT=book antiqua] pense que ya habia tocado la felicidad con mis manos[FONT=book antiqua] pense que todo lo bueno ya lo habia tenido[FONT=book antiqua] que era el hombre mas afortunado en el...
  15. S

Una mujer como tú

buen tema hermano saludos !

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás