Contenido reciente de Sega

1. S

brisa

es un incomparable aprecio al que le escribes esto, letras cargadas de deseo y ternura, es muy lindo tu escrito
  2. S

Llevo

poema lleno de magia y dulzura, que bien por ti
  3. S

El círculo roto

ser poeta no es solo escribirle al amor encarnando la figura y el nombre del homenajeado, tu sabes demostrar con sutileza y grandes palabras verdaderos sentimientos de amor
  4. S

A tres metros

Muchas gracias, aunque la verdad aun no estoy preparado para que me digas poeta... soy novato hasta ahora.
  5. S

A tres metros

A tres Metros A tres metros... hay una escultura viva, una poesía hecha vida, una imagen llena de colores una niña digna de ser querida. A tres metros... está aquella mujer que se robó mi corazón aquella niña que me despertó, me ilusionó, me enamoró... aquella figura que me recalca...
  6. S

Solo Una Ilusion"

sabes nunca escribirle al amor sera escribir en vano, por el contrario, es muy bueno y me laegra que tu sepas transformar todas las percepciones en un relato, Continua asi
  7. S

Eternamente Juntos (DUETO CHANYTA Y ROMAN C)

te felicito esta muy bn elaborado, ademas, se nota que tienen un feelin' especial para escribir, sigan asi!
  8. S

Estas en mi pensamiento

No estarás cansada? te pregunto, -cansada de que?- respondes mientras de tu mirada se escapa un rayo de ironía y hasta burla con el que se me llorosean los ojos y por un momento me haces sentir despreciado... -Te la has pasado dando vueltas en mi cabeza- digo sin pensarlo, -como?- si te la...
  9. S

Mi historia

Fueron tal vez las circunstancias o tal vez el destino el causante de esta realidad. A diferencia del ayer todo ha sucedido de una manera tan lenta que es el mismo tiempo es quien me ha hecho desfrutar cada instante como si fuera el último. Estás sentada en estos momentos al frente...
  10. S

Todo lo q' me sucede hoy

Llega la noche de un día apenas cálido, tu recuerdo perdura y merodea apaciblemente en mi cabeza buscando una razón... Es noche, y aquella mirada, aquellos lúcidos ojos me tienen desvelado, la fuerza con que llega tu mirada es letal, estoy grave. Esa imponencia tuya en el gris de la jornada es...
  11. S

(no es una poesia, pero solo leanlo)

Fué tal vez como un sueño el inicio de nuestra historia.... creo que ahora ya nada queda. Empezar a compartir tus momentos y mis momentos por telefono hablando casi todos los dias, y con ello sembrar una semilla de amistad que con el tiempo se convirtió en algo mas puro; sentirte junto a mi...
  12. S

Solo leanlo (sugieran nombre)

......... ........ ............... Llega la noche de un día apenas cálido, tu recuerdo perdura y merodea apaciblemente en mi cabeza buscando una razón... Es noche, y aquella mirada, aquellos lúcidos ojos me tienen desvelado, la fuerza con que llega tu mirada es letal...
  13. S

Es solo una declaración (angelika)

Pasar el tiempo contigo es lo mas maravilloso que puede existir, pues eres tu la única que me inspira. Es tarde ya y al compartir contigo un rato, aunque fue furtivo creeme q' hasta solo después de alejarme de ti fue entonces cuando pude comprender que eres la niña más bonita que jamás he...
  14. S

Solo TU

Al leerlo me senti más relajado, esa pasividad que hay en esas letras es increible, Gracias
  15. S

Tu rostro

oye esta muy bonito tu escrito... esa dulzura con que describes su rostro es incomparabe cuidate

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás