Contenido reciente de Sega

1. S

brisa

es un incomparable aprecio al que le escribes esto, letras cargadas de deseo y ternura, es muy lindo tu escrito
  2. S

Llevo

poema lleno de magia y dulzura, que bien por ti
  3. S

El círculo roto

ser poeta no es solo escribirle al amor encarnando la figura y el nombre del homenajeado, tu sabes demostrar con sutileza y grandes palabras verdaderos sentimientos de amor
  4. S

A tres metros

Muchas gracias, aunque la verdad aun no estoy preparado para que me digas poeta... soy novato hasta ahora.
  5. S

A tres metros

A tres Metros A tres metros... hay una escultura viva, una poesía hecha vida, una imagen llena de colores una niña digna de ser querida. A tres metros... está aquella mujer que se robó mi corazón aquella niña que me despertó, me ilusionó, me enamoró... aquella figura que me recalca...
  6. S

Solo Una Ilusion"

sabes nunca escribirle al amor sera escribir en vano, por el contrario, es muy bueno y me laegra que tu sepas transformar todas las percepciones en un relato, Continua asi
  7. S

Eternamente Juntos (DUETO CHANYTA Y ROMAN C)

te felicito esta muy bn elaborado, ademas, se nota que tienen un feelin' especial para escribir, sigan asi!
  8. S

Estas en mi pensamiento

No estarás cansada? te pregunto, -cansada de que?- respondes mientras de tu mirada se escapa un rayo de ironía y hasta burla con el que se me llorosean los ojos y por un momento me haces sentir despreciado... -Te la has pasado dando vueltas en mi cabeza- digo sin pensarlo, -como?- si te la...
  9. S

Mi historia

Fueron tal vez las circunstancias o tal vez el destino el causante de esta realidad. A diferencia del ayer todo ha sucedido de una manera tan lenta que es el mismo tiempo es quien me ha hecho desfrutar cada instante como si fuera el último. Estás sentada en estos momentos al frente...
  10. S

Todo lo q' me sucede hoy