Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ser poeta no es solo escribirle al amor encarnando la figura y el nombre del homenajeado, tu sabes demostrar con sutileza y grandes palabras verdaderos sentimientos de amor
A tres Metros
A tres metros...
hay una escultura viva,
una poesía hecha vida,
una imagen llena de colores
una niña digna de ser querida.
A tres metros...
está aquella mujer que se robó mi corazón
aquella niña que me despertó, me ilusionó, me enamoró...
aquella figura que me recalca...
sabes nunca escribirle al amor sera escribir en vano, por el contrario, es muy bueno y me laegra que tu sepas transformar todas las percepciones en un relato,
Continua asi
No estarás cansada? te pregunto, -cansada de que?- respondes mientras de tu mirada se escapa un rayo de ironía y hasta burla con el que se me llorosean los ojos y por un momento me haces sentir despreciado...
-Te la has pasado dando vueltas en mi cabeza- digo sin pensarlo, -como?- si te la...
Fueron tal vez las circunstancias
o tal vez el destino el causante
de esta realidad.
A diferencia del ayer todo ha sucedido
de una manera tan lenta que es el mismo
tiempo es quien me ha hecho desfrutar
cada instante como si fuera el último.
Estás sentada en estos momentos al frente...
Llega la noche de un día apenas cálido, tu recuerdo perdura y merodea apaciblemente en mi cabeza buscando una razón...
Es noche, y aquella mirada, aquellos lúcidos ojos me tienen desvelado, la fuerza con que llega tu mirada es letal, estoy grave. Esa imponencia tuya en el gris de la jornada es...
Fué tal vez como un sueño el inicio de nuestra historia.... creo que ahora ya nada queda.
Empezar a compartir tus momentos y mis momentos por telefono hablando casi todos los dias, y con ello sembrar una semilla de amistad que con el tiempo se convirtió en algo mas puro; sentirte junto a mi...
......... ........ ...............
Llega la noche de un día apenas cálido, tu recuerdo perdura y merodea apaciblemente en mi cabeza buscando una razón...
Es noche, y aquella mirada, aquellos lúcidos ojos me tienen desvelado, la fuerza con que llega tu mirada es letal...
Pasar el tiempo contigo es lo mas maravilloso que puede existir, pues eres tu la única que me inspira.
Es tarde ya y al compartir contigo un rato, aunque fue furtivo creeme q' hasta solo después de alejarme de ti fue entonces cuando pude comprender que eres la niña más bonita que jamás he...