Contenido reciente de SebastianLasker

1. S

Disfráz

Me gusta la cadencia y ritmo (rima) q hay en tus versos estrellas para ti
  2. S

Santiago de Chile y tu a lo lejos...

Pude haber vivido al borde de un rio de gente cantando canciones a la tristeza entonar los bellos himnos de los lunes (atrasado/ congestionado/ aburrido/ agobiado) en un crater sumergido en la espesura de su perpetuo casi-invierno neblinezco Quizas hubieras pasado al lado mio y no...
  3. S

La nueva vanguardia y vestigios de lo que nunca fue

con todo respeto, a todos, ninguno sabe de lo que habla este poema cierto?????, bueno no importa, me siento alagado por sus interpretaciones. :)
  4. S

La nueva vanguardia y vestigios de lo que nunca fue

Soy el que soy Dios no sabemos lo que queremos, ni sabemos como conseguirlo Se arrimo el abismo a los pies de todo un lienzo de atrocidades, desgracias, acosos insomnes... Rapsodas de la verdad vernácula ¿quien los hizo dormir en la esperanza de los cuartos ajenos? ¿las paredes...
  5. S

siempre dijimos de mas

genial me gusta tupoema, tu signifacian, y las metaforas que usas, muy bueno ^^, je supongo que n e puede esperara nada menos de alguien que lle Kerouac, jeje buen poema
  6. S

Silencio

me gusta es triste, es como una mariposa pequeña que va enhebrando sus palbras en un laconico vuelo de imagenes e ideas me gusto mucho^^ estrellitas para ti^^
  7. S

Loca de Amor

genial, me recuarda a una cacion "amor phsicó", la locura como afirmacion del romance me gusta tus versso cortos ^^
  8. S

El teatro de los paisajes

Acto uno (Los actores, los buenos, los malos, los desconocidos, el galán, los asesinos, la prostituta, el poeta que pasa desapercibido, y la gran tribuna anacrónica de las fábulas mal contadas) El amanecer cubrió de fusiles la ciudad, en cada esquina tallaron himnos enormes que...
  9. S

Borrar

interesante composiscion, me gusto la idea con la que jugaste ^^
  10. S

Poetas y poetas

Podrá no haber poetas; pero siempre habrá poesía G. Adolfo Bécquer No te imaginas lo que es vivir con el asesinato del tiempo clavado en el pecho, con el edén de plástico y celofán ocupando cada lugar de tu...
  11. S

Cuando sobran las miradas

rico en tristreza y emotivo, me gusto bastante es corto preciso un tanto golpeante pero justo gran poema^^
  12. S

No Me Leas

genial me gusto mucho amiga en especial el final es tan emotivo, wuuy tengo una amiga poeta ^^, esta bien cosntruido versos cortos que no aburren e inteligencia en el desarrollo muy bien me encanto^^
  13. S

Poema para el que sigue instrucciones

( antes de leer el siguiente texto debe prometer al autor que seguirá paso a paso el poema, para la total comprensión de lo que seguirá a continuación). ¡Quieto! De pie. Sonría. Ahora de tres giros sobre si mismo. Salté. Muy bien. Pestañeé rápido. Urge en su nariz. (busque su...
  14. S

Tu eres el amor

la repeticion crea el efecto de constancia y reafirmacion de laidea. muy precioso entrega su semtiminento tal como lo desea. saludos
  15. S

Alma de la luna

que lindi definicion de ti misma me gusto huuuy que lindi, toda una alma de luna una luna bella 2 ^^

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás