Contenido reciente de Sanamana

1. Sanamana

Felicidad

Mira tu cuerpo no hay nada que ocultar todo aquello que siento en nada quedará. Mira dentro de tu cuerpo no hay nada que ocultar aquello que pienso es pura realidad siento tu despecho ansias de sanar aquel amor no es real. Mira dentro de tu cuerpo algo bueno quedara noches sin tiempo dejas...
  2. Sanamana

Lidiar con Piratas

Tiembla tiembla. Es la verdad que lo enfrenta cuantos siglos sin saber, que todo en un día puede caer no es justicia ni venganza, es la verdad de nuestra raza. Tiembla como liebre en plena caza con velocidad no escapará, solo en tortuga se convertirá. Ya no hay manera de volver a empezar la...
  3. Sanamana

Ella

Gracias por comentar. Saludos.
  4. Sanamana

Do Mí

Sin recuerdo del pasado poco queda de aquellos años sonrió por encontrarnos mi pequeño mundo ha cambiado es bonito poder compartir lo poco que aprendí lunas y soles agua liviana agua pesada todo cobra sentido tu trazo el mío somos caminantes de cielo y tierra del espacio azul y estrellado...
  5. Sanamana

Rulos

Nadie tiene derecho a entristecerte vi cuadro por cuadro la falta de paz, de sensibilidad niego aceptar no haber sonreído siempre insoportable lo vi buscando qué? Solo repito se agua se agua y muta a vapor estaba, te estaba haciendo mal perdón si te contamine nos alejé traicioné la magia...
  6. Sanamana

Hasta cuando

Aunque mire al sur, a cierta puerta, a cierta esquina aunque aprenda el arte del olvido y asuma que el mundo ya no es mágico aunque un instante cualquiera pueda ser más profundo, eso me dices y aunque repita nada pierdo, nada pierdo yo lloro sólo lloro. Veo mi reflejo en la ventana mis ojos...
  7. Sanamana

Lo llamaban por no verlo

Era el hombre más chiquito de la ciudad, del país. Tan chiquito que cuando iba manejando su auto colorado la gente se quedaba mirando, con los ojos bien abiertos, paralizados, porque no encontraban la cabeza del misterioso conductor. "Ahí va el auto fantasma ", decían, y ahí iba él, el maestro...
  8. Sanamana

Nene Gota

El nene gota no deja de gritar le falta respaldo y solidaridad solo está sin poderse expresa así es mejor ya que no se podrá quejar el silencio es responsable de la actualidad lo seguimos eligiendo para no saber la verdad cuantas injusticias deben pasar para entender que hay que ayudar el que...
  9. Sanamana

Amanecer espejado

Molécula potencia el despertar varias vidas han de cambiar. Texturas raras percibirán aquellos ojos sin descansar pieles exhaustas de tanto observar miran lo nuevo sin descasar. Solidas visiones se presentarán calma mirada florecerá cuanta belleza por observar largo camino hacia el mas allá...
  10. Sanamana

Ella

Primero estaba el mar, todo estaba oscuro. No había sol, ni luna, ni gente, ni animales, ni plantas. El mar estaba en todas partes. Él era la Madre, la Madre, la Madre no era gente, ni nada, ni cosa alguna. Ella era espítiru de lo que iba a venir y ella era pensamiento y memoria.
  11. Sanamana

Expresión

Alma color de flor hogar pasajero de la abeja en si menor compases de miel equilibran el verde edén el suelo se cubre de seda helada son mariposas... envueltas en alas nubes disfrazan el cielo naranja ayer mostraba el color del mañana Verde sencillo despierta con ansias, es rocío su huella como...
  12. Sanamana

El miedo de hoy

[FONT=Palatino Linotype]Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ EQUIPO DE MODERACIÓN
  13. Sanamana

El miedo de hoy

brujas brujas brujas brujas brujas brujas brujas brujas
  14. Sanamana

Maestría en el amor

Lindo leerlo Nube!
  15. Sanamana

Amantes separados

Así fue......Tiempo. En el viento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás