Contenido reciente de samuelsp

1. S

Algo que escribi

Quédate inmersa en el sueño que es la vida, En el desvarió de nunca sentirnos completos, Presos de la miel en las migajas, Quedémonos en paz con nuestro cuerpo, Y lloremos al amanecer el hambre que tenemos, Amemos los sentimientos en nuestro pecho, Juguemos con las venas del corazón, Seamos de...
  2. S

Como si nunca hallamos vivido...

Como si nunca hallamos vivido, sera el silencio que enmudece tus besos serán las manos que ciegan tu corazón. El olvido que devora noches de verano, aparece cuando las memorias me invaden, cuando el viento susurra mis poemas y las hojas bailan tus canciones. Tan solo dejemos que el mundo se...
  3. S

El sueño de un loco

Tal vez es el sueño de un loco, de un soñador que no sabe cuándo se durmió, tal vez es esta noche otro delirio de amar lo que nunca será mío, de lo divino de estar vivo, de los frágiles que son los besos en los recuerdos, es en estas horas en que se siente tu fragancia en el viento, y se...
  4. S

Para la colorida mariposa

Mariposa colorida donde estas, acaso esta noche también saldrás a cazar más colores para tu belleza, más tintes de experiencia a tus alas, mariposa que surcas jardines de luces, como es que puedes volar por todos lados sin saber en cual quedarte, acaso no hay campo que este a tu altura...
  5. S

EL BARCO DE PAPEL (Poema Corto)

[FONT=lucida grande]No tengas miedo de que el barco de papel se valla a romper, pues nació frágil para vivir en causes tormentosas no temas pues anda solo y triste sin la dueña que lo creo es un barco que sin rumbo anda, es un barco que sin vida vaga, más que adornar el agua la contamina...
  6. S

A la armonía del mundo (denme su opinión)

A la sonata de la armonía del mundo, Son los cantos de princesas presas, De rosas secas por tanto calor Como las aves carroñeras que sin gracia vuelan Son los hombres de mi época, Es su dinero migajas de cazadores de personas, Y su vida la comedia eterna de las estrellas, Mujeres que son dignas...
  7. S

Somos el cáncer del mundo ( denme su opinión)

Somos el cáncer del mundo, Gusanos que se alimentan del cuerpo tieso, Los cuervos que arrancan ojos al atado, Los ríos se vuelven rojos con la sangre de la tierra, Volcanes que arden con su ira, Temblores como señales de dolor, Nuestra madre que nos alimenta, La que apuñalamos por riqueza...
  8. S

Princesa (Dedicado a lo mas bello del mundo, LA MUJER)

[FONT=Helvetica]Estas como siempre, a la espera del amor, te frustras cuando no llega y dejas que las lagrimas lluevan, dejas que el rostro perfecto se manche, princesa de esta noche, deja de esperar que el amor nunca llegara solo, el amor, que buscas esta allá afuera, esperándote igualmente...
  9. S

Un Trovador Sin Amor

Osado trovador que viajas junto al frio y el sudor, te veo tan solo tan mísero, que no comprendo cómo puedes cantarle al amor, es tal vez tu canción una forma de camuflar el dolor, o solo es que tu hipocresía va mas allá de la razón, y en esta noche, trovador, volverás ah escribir de...
  10. S

Extranjero

Un poema puede ser grande o pequeño, pero su mensaje siempre ah de ser eterno...me encanto..una gusto leerte
  11. S

Anécdota

GUAU, me gusto la musicalidad que le pones a la anécdota y si para que escribir de los demás si nosotros mismos somos un mundo, que aveces nunca llegamos ah conocerlo del todo. Un gusto leer tu trabajo...
  12. S

Así pasan mis días (denme si opinión)

13. S

cuando el calor del sool no esta

[FONT=&quot]A veces cuando sientes que el calor del sol no está, que el viento frio recorre tus piernas, y que la soledad es lo único que tienes, es en esos momentos que solo deseas pasar la tarde abrazado de alguien, divagar de mil temas y finalizarlos con un beso, el quedarte estático...
  14. S

Cuando te sientes solo entre la gente

Cuando te sientes solo entre la gente, cuando los ojos miran lo que nunca sera tuyo, cuando lloramos sin lagrimas sonriendo a tu amiga y pidiendo que entre en tu vida, son cada uno de esos momentos en los que se siente que el mundo esta muriendo, que el alma emprendio vuelo y que las nubes...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás