Contenido reciente de Salva Carrion

1. Salva Carrion

En el silencio de mi mente oscura

En el silencio de mi mente oscura creo el reflejo de la arquitectura; ¿es real lo que percibo o solo si lo concibo? Miro la luz que mi pensar augura: todo es un sueño de mi mente pura. Fuera de mí nada recibo y mi propio ser inscribo en el silencio de mi mente oscura. *****
  2. Salva Carrion

Siento que mi alma ya te conocía

Un intento de elevar el concepto del amor más allá de lo terrenal, casi rozando lo místico Gracias, amigo Alde, y que la paz llueva sobre el Caribe.
  3. Salva Carrion

Siento que mi alma ya te conocía

Es la magia de conectar profundamente con otra persona. Gracias
  4. Salva Carrion

Acecha la negra parca en la esquina

Es inevitable... por eso hay que ser corteses y devolver la sonrisa Gracias. Alde
  5. Salva Carrion

Acecha la negra parca en la esquina

Acecha la negra parca en la esquina, te engaña con su sonrisa mezquina, alondra que canta y llora en noches de seca flora. Su rostro de ceniza nos inclina y su guadaña veloz nos fulmina. Si nos regala un destello ¡aplaudid lo que es bello! que acecha la negra parca en la esquina. *****
  6. Salva Carrion

El tiempo fluye por el río errante

La poesía, filósficamente, tiene muchas interpretaciones. Nada es para siempre. Saludos, amigo
  7. Salva Carrion

Manto mudo de la yerba

Gracias, Alde. Saludos a toda la isla
  8. Salva Carrion

Tantas veces he llorado

La poesía es una forma sutil de "llorar", en algunos momentos. Y también de enfoque y reflexión. Gracias por tu reflexivo comentario. Saludos gratos
  9. Salva Carrion

Tantas veces he llorado

Gavase, amigo Hice un chiste fácil. No te incomodes. Y sí, tienes mucha razón en tu reflexión Saludos
  10. Salva Carrion

Tantas veces he llorado

Debe ser por aquello de ..."caminante no hay camino, se hace camino al andar..." Gracias, Gavase
  11. Salva Carrion

Tantas veces he llorado

Tantas veces he llorado el veneno de un beso falso sin conocer del destino el amor que tanto espero. Me pesa en la vida el ancla de plomo de este tormento, por haber sembrado lamentos en la juventud del viento. Ahora, con el rancio invierno y al final del ácido camino, miro hacia atrás con el...
  12. Salva Carrion

Manto mudo de la yerba

Manto mudo de la yerba que cruza los valles fríos, va jugando entre tus trenzas con sabor de adelfas y ríos. De la noche siento envidia, alondra de negra planta, que roza tu piel de savia mientras la luna te canta. Tu silueta es un abeto de seda clara y perfume, que resguarda tu latido en el...
  13. Salva Carrion

Gran verdad, amigo Alde
  14. Salva Carrion

El tiempo fluye por el río errante sin regresar al mismo instante. Se nos va la felicidad buscando la eternidad, mientras la arena del cristal avanza y lenta va borrando la esperanza. Solo queda la ansiedad frente a tanta brevedad del tiempo que huye por el río errante. *****
  15. Salva Carrion

El futuro retorna a su promesa

Poetakabib, hola Esto es poesía, no una ciencia exacta ni filosofía. Tampoco es Astronomía Física (Relatividad) ni Física Cuántica (donde el futuro sí retorna). He usado imágenes sensoriales y llenas de sinestesia (al estilo lorquiano). También se llama oxímoron. El futuro retornará cuando yo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás