Contenido reciente de Sakis

1. S

Me arrastra tu locura

Bonito Poema Rosario: Es sano saber que si está, se vive. Si se va, se queda para siempre. Saludos
  2. S

....

MARIAN GONZALEZ, gracias por la bienvenida, la verdad habia estado ausente un tiempo, agradezco la anotación de las comillas. Saludo Sakis
  3. S

....

Gracias EDU, es un gusto saberte en mis letras. Saludos
  4. S

......................

....................
  5. S

De Cenizas y Pecados

[FONT=Times New Roman]Era miércoles de ceniza, me dijeron. [FONT=Times New Roman]Un tiempo de una pascua olvidada, desvirtuada ¿Inventada? [FONT=Times New Roman]van los que viven muertos, los que pecan con ahínco [FONT=Times New Roman]y que en cada oportunidad blasfeman. [FONT=Times New...
  6. S

......................

.................................
  7. S

....

[FONT=Times New Roman]......................
  8. S

Después de la lluvia

Gracias Yova, mis letras son de todos, vivir intensamente debe ser una obligacion para todo el que se precie de ser Humano. Recibo las estrellas agradecida
  9. S

Después de la lluvia

Gracias Elba, te lo agradezco ire a buscar los tuyos. un saludo
  10. S

Obama

Dije en algun momento que la sonrisa franca de Obama denota confianza, en cualquier lugar del mundo se debe creer en una sociedad en toda su extension y no dejar en manos de uno solo la solucion y resolucion de los problemas. Si su sonrisa franca funciona, "otro gallo" podria cantar. Saludos es...
  11. S

Después de la lluvia

[FONT=Arial]A dónde van los vivos que son felices, a dónde los enojados [FONT=Arial]A dónde fue su risa, a dónde las alegrías [FONT=Arial]En dónde están los muertos divinos, en dónde los condenados [FONT=Arial]En dónde escondo esta tristeza, en dónde mis fechorías [FONT=Arial]...
  12. S

Soberbia de Amor

Gracias EDU, cierto el amor verdadero dura para siempre, sobretodo cuando no se ha vivido una rutina de mil años y la "monserga" de la sociedad conyugal no crees? Un beso y gracias por leerme.
  13. S

¿Que si te extraño?

[FONT=Times New Roman]Si, te extraño cuando no te veo [FONT=Times New Roman]Extraño tus ojos cuando vas lejos [FONT=Times New Roman]Extraño tus manos y tus pasos [FONT=Times New Roman]Extraño tu risa y tus besos [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]¿Que si te extraño? [FONT=Times New...
  14. S

Un rincón para soñar (Porque la música también es poesía)

Nostalgia, es verdaderamente un gusto este tema, acabo, hace unos minutos de enviar un escrito en el foro de Poemas Generales, y hablo de esa musica vieja. Escuche de pronto en el radio "Funky Town" y me regrese de inmediato a ese tiempo, pluma en mano y ahi quedo. Un saludo muy afectuoso.
  15. S

La Musica vieja

[FONT=Times New Roman]“Funky Town” [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Ya se acerca aquel viejo coche azul [FONT=Times New Roman]ya se escucha esa campana en el fondo [FONT=Times New Roman]de la canción aburridora que deja de serlo [FONT=Times New Roman]cuando se aparecen los rostros...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás