Contenido reciente de S.arkano

1. S

Nostalgía

Perplejo ando, peldaño a peldaño me ruborizo en la duda, me cobijo en la soledad y el silencio, mas no dejo de ser cautivo de tu mirar de una tarde nostálgica de otoño, así es niña de mis entrañas, fluye tu mirar, tu sonrisa, tu inmenso ser en mis venas, mas no sientes mi añoro vehemente por...
  2. S

Siento

solo es algo sincero, solo es lo que siento, sentimientos de un corazón perplejo sumergido en el umbral de los versos .
  3. S

Maria

[FONT=Helvetica]Y pensar que eras algo prometedor, con metas y ahora tan solo divagas sin sendero alguno, el viento sopla sin escrúpulos y tu como el polvo te dejas llevar hacia la marea de la perplejidad hasta caer en el lecho de la decepción y lágrima tras lágrima empieza a lloviznar...
  4. S

Renacer

gracias compañero, me alegra ver su mensaje.........trate de dejar los poemas, pero no puedo, siento que nace de mi........ y eso trate de negarlo por que le tomaba importancia a lo cruel, duro, sin sentimientos de los que me rodeaban, pues me decian que escribir poemas era para los que no viven...
  5. S

Renacer

El tiempo pasó en el vaivén del péndulo, y mis versos y sentimientos en el recóndito de mi ser duermen sin padecer, en el cobijo de un pasado inolvidable lleno de ternura. Hoy noche solitaria, cielo colorado perplejo, luna llena candorosa, hoy la pluma vuelve, hoy comienza a afinar su punta, hoy...
  6. S

Pasado

[FONT=Calibri]Fuiste sombra en mi eterna soledad, [FONT=Calibri]Tus lágrimas fueron caudales [FONT=Calibri]De esperanza en la opresión [FONT=Calibri]De los látigos de la desdeñada felicidad. [FONT=Calibri]Noche estrellada fuiste, [FONT=Calibri]Candorosa esencia de amor [FONT=Calibri]Que...
  7. S

Mirada

[FONT=Calibri]Si llora perpleja, parca, [FONT=Calibri]La mirada azul desconcertada [FONT=Calibri]En el oscuro gris renace [FONT=Calibri]Y sus suaves cabellos marinos [FONT=Calibri]En los pasos del suspiro trota mundo [FONT=Calibri]Sumergida permanece desbordando [FONT=Calibri]Lagrimas amarillas...
  8. S

Sueño de amor

[FONT=Calibri]Si mis lagrimas a tu alcoba [FONT=Calibri]En el umbral de tus manos descansan, [FONT=Calibri]Y la noche estrellada se sumerge [FONT=Calibri]En los cabellos de una rosa de otoño, [FONT=Calibri]Y tu mirada se asome [FONT=Calibri]Al abismo de tus pasos perdidos, [FONT=Calibri]No te...
  9. S

Recuerdos...

[FONT=Calibri]Como yacen sus palabras [FONT=Calibri]En mi pecho a llorar, [FONT=Calibri]Como su mirada se convierte [FONT=Calibri]En mi dulce manjar, [FONT=Calibri]Como sus manos hojas de seda [FONT=Calibri]Trajinan en mi lecho del cauca, [FONT=Calibri]Siendo ella rosa de otoño...
  10. S

Fuego infernal

[FONT=Calibri]Al cauce del fuego infernal, [FONT=Calibri]Manos que posan sin cesar, [FONT=Calibri]Errados sus pasos caen [FONT=Calibri]Y el sufrimiento anonadado [FONT=Calibri]Y mermado va al brote [FONT=Calibri]Del suspiro de la muerte eficaz. [FONT=Calibri]Noche airada en pena...
  11. S

Cállate y déjame cantar

hermoso versar, son pocos los que sienten y escuchan el silencio. un gusto leer tus escritos. te dejo el link de un poema que publique, espero que dejes una critica tuya. me despido de ud, muchas gracias. http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/297216-canta-sin-cesar.html
  12. S

Setenta y dos horas

tremendo encuentro hermano, un gusto leer tus escritos. sigue asi...te dejo el link de un poema que publique, espero tu comentario, gracias. http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/297216-canta-sin-cesar.html
  13. S

Canta sin cesar

[FONT=Calibri]Canta corderito menguante [FONT=Calibri]que a la sombra, en sus manos marcho, [FONT=Calibri]canta, que sin sentido la tierra [FONT=Calibri]vive, que la pureza de sus sentimientos [FONT=Calibri]a los mares del olvido enterró. [FONT=Calibri]Canta que mis petacas reflejan...
  14. S

Mensajero de amor

hermoso versar hermano, inspirado en el amor que se acabo y la esperanza de que aun esas cenizas renascan a la llamarada de amor que hubo. un gusto de leer tus escritos. te dejo el link de un poema que publique, para que dejes tu opinion...
  15. S

Se… como el águila

hermosos versos para reflexionar spbre una vida pagana, me incluyo un placer leer tus escritos. te dejo el link de un poema que publique. espero un comentario. gracias...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás