Contenido reciente de rulka

1. R

Amiga mía

La idea era la composición de un poema/dedicatoria para una libreta personal que pensaba regalarle a una amiga, con el fin que sea su confidente, siendo ella una persona que presenta gran dificultas para el expresar y compartir lo que piensa. Aquí va: Amiga mía: No todo puede llegar cuando...
  2. R

Palabras de insomnio

Palabras de insomnio Pedí una desilusión para poder acceder a aquella desesperanza que logra alimentar mi inspiración y guiar mi muñeca. Pedí el olvido, pues la imagen de indiferente adolorido me queda bien, me proporciona cierto aire literato, interesante, aunque, tal vez, en el fondo no lo...
  3. R

La contradicción

Cuanto me gustaría besarte Con la honestidad que amerita a la inocencia Que se libera de tu persona como aroma absorbente Bajo el embrujo de un puente de miradas La atracción de dos polos por le movimiento paciente A la fuerza que generan dos pares de pupilas Dilatadas, oh tan dilatadas y a la...
  4. R

A una querida amiga

Ahora te alejas entrecruzando dedos Compartiendo un calor que creías olvidado Y cuando decida dar una última mirada en la nostalgia Y veas como sonríen mis ojos Bajo una pequeña sombra Ignóralos Pues de lo que tanto te correspondió como mujer Tanto siento que no estaba dispuesta a liberar...
  5. R

Así que volvemos a jugar el mismo juego.

Así que volvemos a jugar el mismo juego. Así que volvemos a jugar el mismo juego Dios, azar y vida Dos sujetos preparados parea el tango La mano que rasca sobre la misma herida Así que nuevamente me has buscado El cebo cuelga en el anzuelo fijo Oportunidad disfrazada que es la ilusión...
  6. R

Reflexión ante lo que ojos sanos observan

Reflexión ante lo que ojos sanos observan. Nos hemos vuelto adictos al gin de tina Sus chispas estallan dentro de nuestras pupilas Nacen y expanden su fuego vivo Fundiendo dos hielos blancos, el poder corrosivo Y así nos encaminamos a la oscuridad Mientras nuestro guía, el mejor amigo del...
  7. R

He vuelto

He Vuelto Melancolía, querida amiga He vuelto He vuelto por que no he podido encontrar el goce en la vida Siendo esta envuelta en lo verdadero He vuelto por que cada día es una misma monotonía De actividades dispuestas a aplastar el recuerdo He vuelto por que la lucha daba, al menos, un...
  8. R

Trilco, refugio de alma

Trilco, refugio de alma Canta una ola Ritmos que en las piedras la espuma toca Noche sin luna, la vida corre en lo que queda de vela Noche sin luna, desde el vacío donde más brillan las estrellas Prisión del pensamiento La civilización queda cortada por murallas de agua y arena Una llama dulce...
  9. R

Para mis amigos en un futuro cercano

Para mis amigos en un futuro cercano Reconóceme Aunque la sequía del aire halla agrietado mi cara Y hubiera sido deformada por el golpe del tiempo Reconóceme Aunque la tierra ya hubiere dado mil vueltas en su eje Y se hubiesen agotado todos los veranos, para solo existir en un recuerdo...
  10. R

artista callejero

Artista callejero El tiempo se me a adelantado en la carrera Mis pies van acelerando su ritmo Mientras avanzo por el gris En el bosque de cemento y vidrio Entro en la cueva Y bajo sus escalones La humedad y la orina me abofetean Un intoxicado me pide un poco de metal Lo ignoro Es lunes...
  11. R

ultima palabra

La ultima palabra ¿Por que mujer disimulas Como si el pasado hubiera sido borrado Dolor olvidado Entre la corriente del tiempo? Y ¿por que aun me buscas? Si tan fácilmente me mandas luego A las tierras del olvido ¿Crees que ese fuego Que humildemente en noches de frío te regale Sigue...
  12. R

sin titulo

Hoy mataste un fantasma Un amigo querido Un compañero Un consejero Luz de mi verdad Armas no fueron necesarias Solo tu acción Propósito cumplido Para dejarlo ahogar en mar de gente A ser pisoteado Indiferente Hoy mataste a un fantasma amigo Cuyo interior vació En mi, ni con mil pociones de...
  13. R

Se ha rallado el valiente soldado

[FONT='arial black'][FONT=arial]Se ha rallado el valiente soldado el que busca la magnanimidad con el martillo mas por la presión de victoria en juego [FONT=arial]a olvidado botar mariposas en los pasillos [FONT=arial]Se ha rallado el valiente soldado [FONT=arial]que soldado, un sapo es su mas...
  14. R

Ultimo deseo

Ultimo Deseo Para que seguir escribiendo Si toda mi vida ha sido un errado Solo deseo quemar a fuego lento Futuro que por mis acciones he ganado Para que seguir escribiendo Si mi único regalo al mundo ha sido sufrimiento Odio, dolor, venganza Y del bien ningún intento Para que seguir...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás