Contenido reciente de Rubenike

1. R

Sueño de Alba

[FONT="Comic Sans MS"]Sueño de Alba (Soneto) miércoles a 4 de julio de 2007 Se encontraba Alba soñando despierta un sueño que quería ser verdad; deseaba que el sueño en realidad fuese su verdad y realidad cierta Hubo que esperar a que una puerta de su interior al amor sin piedad...
  2. R

A mis hijas (soneto acróstico)

simplemnte es usted el puto amo!!! joder s ide x si es dificilisimo hacer un soneto y con ritmo pos uno acrostiko ya ves!!! tene mi respeto x ello!!! saludos
  3. R

50 versos para Alba

[FONT="Comic Sans MS"]domingo a 8 de julio de 2007 50 versos para Alba (Décimas, abbaaccddc, octosílabos en consonante) Es mirar tus ojos bellos y el deseo de escribirte se dispara, es aplaudirte en mis palabras cuando ellos me miran con los destellos que desprenden y sin prisa...
  4. R

Un soneto ritmado

[FONT="Arial"](Viernes a 6 de julio de 2007) Un soneto ritmado (Inspirado en “Soneto de repente”) Un soneto ritmado estoy buscando que a la sazón me he visto no capaz; mientras tanto doy sonido vivaz y ritmo en el cuarteto voy logrando Entro por aquí y cuenta me estoy dando de que...
  5. R

mi corazon...

weeeeeeeeeeeeeee k potitooooooo jejej se ve k te dejaron pillada pobesita bsbsb
  6. R

amo y sufro

WEEEEEEEEEEE jejeejj mu potito!!!!!!!!! yo solo tengo 17 añitos y la verdad yo del amor no entiendo nadaaaaaaa y se k es sufrirrr!!!! jejeej xo weno te deseo k a ti te vaya bien!!! besetes
  7. R

Al libro

[FONT="Arial"]Al libro (Soneto) jueves a 5 de julio de 2007 Centro la mirada en tu singular forma, dejo los problemas a un lado por un tiempo, y en tanto me sumo alado como el vïento en tu magia estelar Y aunque no seas el más popular pasatiempo, tu existencia ha logrado en mi...
  8. R

El arte de hacer poesía

[FONT="Arial"]El arte de hacer poesía (Soneto) miércoles a 4 de julio de 2007 En tanto que te siento, poesía logras que olvide al instante problemas, me sumerges en un mundo de extremas sensaciones que calman mi agonía En tanto que te acabo,te diría que te quiero empezar y entre...
  9. R

Soneto a Laura

[FONT="Arial"][FONT="Comic Sans MS"]Soneto a Laura martes a 3 de julio de 2007 Estaba yo con mi rara manía sólo pensé en ti, cogí el boli presto decidí hacerte un soneto y con esto describo a una mujer de Rumanía Empiezo por aquí, veo que salía como una o más palabras y...
  10. R

Mito de Diana y Acteón

Mito de Diana y Acteón viernes a 29 de junio de 2007 Estaba la diosa con sus ninfas disfrutando de un baño ameno cerca de la ciudad de Orcomeno en las cristalinas y azules linfas Desnuda se baña Diana juega y descansa en la fuente cuando Acteón de repente observa de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás