Contenido reciente de rosaterrones

1. rosaterrones

Escultor de amor.

[FONT=Lucida Calligraphy] Escultor de amor.[FONT=Lucida Calligraphy] [FONT=Lucida Calligraphy] [FONT=Lucida Calligraphy] [FONT=Lucida Calligraphy]Otra vez he vuelto a soñar en tus brazos, [FONT=Lucida Calligraphy] [FONT=Lucida Calligraphy]que son los mismos que me presionaron de amor. Otra vez...
  2. rosaterrones

Confesión de mis Espejos

Me gusta tu pluma, precioso poema. Un saludo y felicitaciones.
  3. rosaterrones

Dos locos entregados a la mar.

[FONT=Lucida Calligraphy] Dos locos entregados a la mar. [FONT=Lucida Calligraphy] Dos almas detenidas en la armonía del aura; [FONT=Lucida Calligraphy]es ella quien arrebata música de su violín gastado, [FONT=Lucida Calligraphy]el descubre los lamentos de las cuerdas de su guitarra...
  4. rosaterrones

Impetuosa.

[FONT=Lucida Calligraphy] Impetuosa. [FONT=Lucida Calligraphy]Bella arrogante e impetuosa, [FONT=Lucida Calligraphy]cual saetilla que mide el tiempo casi perdido, [FONT=Lucida Calligraphy]vive a solas en la pradera del olvido; [FONT=Lucida Calligraphy]ve entre los arbustos ...caminos...
  5. rosaterrones

Tan solo te quiero.

[FONT=Lucida Calligraphy] Tan solo te quiero. [FONT=Lucida Calligraphy]Camino distraída y sin destino, de mi mundo nunca te he apartado; [FONT=Lucida Calligraphy]gracias a la vida por haberte encontrado. Es frío el aire de aquellos campos donde juntos caminamos, frio mis huesos, y de tanto...
  6. rosaterrones

La mujer de mi sueño

Maravilloso, muy sensual, saludos.
  7. rosaterrones

Mujer de Dios.

[FONT=Lucida Calligraphy] Mujer de Dios. [FONT=Lucida Calligraphy]Te encontré cansada; [FONT=Lucida Calligraphy]con el cuerpo y el alma llena de heridas, te pregunté mujer… ¿qué tienes?. Y solo me dijiste [FONT=Lucida Calligraphy]…tan solo pena. En ese preciso instante...
  8. rosaterrones

Decisión

Amiga poetisa, lo que escribes es cierto y bello a la vez, miles de estrellas a tu pluma.
  9. rosaterrones

Embriagada.

[FONT=Lucida Calligraphy] Embriagada. [FONT=Lucida Calligraphy]Empapada de dolor, paso los días sin verle, sabiendo que su corazón, [FONT=Lucida Calligraphy]ni sufre…ni siente. Me pesa la vida, me asfixian mis recuerdos, me atan las noches, sin poder darle un beso. Y esta melancolía me hace...
  10. rosaterrones

Xxxxx

Me encantó leer tu poema, saludos desde Andalucía.
  11. rosaterrones

Empapada de dolor.

[FONT=Lucida Calligraphy] Empapada de dolor. [FONT=Lucida Calligraphy]Empapada de dolor, paso los días sin verle, sabiendo que su corazón, [FONT=Lucida Calligraphy]ni sufre…ni siente. Me pesa la vida, me asfixian mis recuerdos, me atan las noches, sin poder darle un beso. Y esta...
  12. rosaterrones

Sollozo de niño.

[FONT=Lucida Calligraphy] Sollozo de niño. [FONT=Lucida Calligraphy]Mirada temblorosa… [FONT=Lucida Calligraphy]y un sollozo llanto se esconde en el ático de madera. [FONT=Lucida Calligraphy]Solía dormir despojado de sus prendas, [FONT=Lucida Calligraphy]pero esa noche sintió un frío que...
  13. rosaterrones

Tocando el "caramillo"

Interesantes lineas, me gusta mucho el ritmo, un saludo.
  14. rosaterrones

La musa perturbada.

[FONT=Lucida Calligraphy]La musa perturbada. [FONT=Lucida Calligraphy] En el alhajero guarda las cuerdas de su violín gastado, [FONT=Lucida Calligraphy]la tinta de su tintero se secó [FONT=Lucida Calligraphy]y una luz opaca le deja ver el retrato de su ser amado. [FONT=Lucida Calligraphy]La musa...
  15. rosaterrones

Recuerdos.

[FONT=Lucida Calligraphy] Recuerdos.[FONT=Lucida Calligraphy] [FONT=Lucida Calligraphy] [FONT=Lucida Calligraphy] [FONT=Lucida Calligraphy]Me enamoré del mar cuando solo era un mancebo,[FONT=Lucida Calligraphy] [FONT=Lucida Calligraphy]supe pescar en el, me imaginaba marinero.[FONT=Lucida...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás