Contenido reciente de Rosa Luna

1. Rosa Luna

El viaje de Mabella

Mabella conoció la dicha, las penas, el llanto y la amargura. Navegó en el mar en un velero bajo las estrellas con su príncipe, pero también su barco naufragó una tarde, y tuvo que nadar días y noches hasta llegar a la orilla. Cansada, mirando las olas que furiosas se acercaban como queriendo...
  2. Rosa Luna

El viaje

Me voy de viaje, Mi maleta solo contiene Poemas, canciones y trocitos de lágrimas. Camino por sendero desconocido No hay flores y empieza a lloviznar. Muchos caminan a mi lado sin mirarme Parece que voy a descansar; Si alguien pregunta porque viajé sin despedirme, Dile que le dejé una...
  3. Rosa Luna

Alucinación

Bellísimo
  4. Rosa Luna

El viejo poeta enamorado

Oooh... No Sabes Anthony lo escribi para presentarme en un festival tematico convocado por la casa de poesia Silva en Bogotá. Me gusta mi poema... Alguien me dijo: "parece escrito por un hombre" jajaja. Creo que estuve en trance cuando lo escribi. Gracias Anthony por visitar mis versos.
  5. Rosa Luna

El viejo poeta enamorado

Muchas gracias por esos comentarios tan bellos. Un beso
  6. Rosa Luna

Escritura automática

Es interesante lo dicho sobre la escritura automática, muchos pensarán que estamos locos, pero es maravilloso cuando de poesía se trata.
  7. Rosa Luna

El viejo poeta enamorado

Nací en el campo, ¿recuerdas amor mío? Bebí agua dulce de los manantiales Y vi florecer mi adolescencia Corriendo entre montañas y trigales A la ciudad me fui Cambié el canto de las aves Por el sonido de los autos Los arboles por edificios altos Mi juventud pasé Entre poemas y...
  8. Rosa Luna

El sapito desobediente

Gracias Mary también te admiro Un abrazo desde Colombia
  9. Rosa Luna

El sapito desobediente

Asi es, y ademas un poco desobedientes Gracias, abrazos para ti
  10. Rosa Luna

Desilusion

Gracias . abrazos
  11. Rosa Luna

Traición

Después de tanto amor y mil promesas encontróse mi alma con dolor profundo vieron mis ojos al que tanto amaba engañarme con vileza y con perjurio Que cruel es la traición, ¡cuánto nos duele! cuan triste es sepultar aquel amor que muere Si el corazón pudiese yo sacar del pecho le borraría el...
  12. Rosa Luna

El sapito desobediente

¿Mamita que está pasando? Se me cayó la colita, Le dijo un sapo bebe Una tarde a su mamita Así somos corazón Ya pasas a ser un niño Mira a tu hermano mayor Ahora le dicen... ¡Señor! Mamita, hoy vi pasar Unos niños a la escuela Ellos iban a estudiar Y los llevaba su abuela Yo también quiero...
  13. Rosa Luna

Y Somos uno solo

Definitivamente estoy enamorada de mundo poesía, los poetas de esta familia son profesionales, adorables, respetuosos, saben valorar el trabajo que con tanto amor hacen los demás. Gracias
  14. Rosa Luna

Paisaje

Es verdad, pase por tus versos y son bellos. Te aplaudo a ti tambien
  15. Rosa Luna

El Olor del Amor

Precioso tu poema, me ha transportado a ese paraíso, que lindo escribes en verdad. Un romanticismo que me gusta. Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás