Contenido reciente de Roberto De Maria

1. R

La Chavala Del Pañuelo

Muy bonita, delicada,se nota que no eres un poeta recien nacido como yo.Me han gustado mucho las imagenes que destellaba.
  2. R

Ese Presidente

Me ha gustado el fondo, como a todo obrero, pero, donde estabas cuando el presidente era Aznar? me encantaria que le dedicaras una a el. Gracias, sigue asi.
  3. R

¡Si comes mierda... vomita!

Como sabéis, la esclavitud es una miseria y un abuso, que simplemente ha cambiado de nombre. Ahora lo llaman trabajo de jornada completa, 8 horas al día, mas del 60% de nuestra escasa vida consciente, regalo del universo, condenada para servir al millonario, (heredero de unos dígitos en el...
  4. R

"trovador con voz de sentimiento"

:::banana::: Me ha gustado mucho, yo no se demetrica y rima casi nada, por lo que supera con creces el ultimo que hice.Ademas habla del trobador una de las figuras mas agradables que pudiera pasar por una plaza, ahora siguen existiendo (joaquin sabina) con algunas diferencias, pero esta bien...
  5. R

La Muerte a Pinochet

Llegas tarde ya están muertos, mujeres y niños, mis sueños, sus derechos. Llegas tarde, ya robaron al pobre ya cegaron al sordo, ya cobro el rico. Llegas tarde ¡cuándo te esperamos!, y pronto ¡cuándo te evitamos!!! Llegas tarde, ni una hoja en Santiago se movió en años...
  6. R

Violencia de género

No se si te llego mi respuesta, es que aun nome aclaro del todo con esto.Muchas gracias por tu recibimiento. Un abrazo.
  7. R

Violencia de género

Estoy totalmente de acuerdo con la tu valoracion delproblema.Muchas gracias por tu calida recepcion.
  8. R

Poema de las Razones

me ha gustado
  9. R

Violencia de género

Muchisimas gracias!!! me da animospara mejorar!
  10. R

Violencia de género

Muchisimas gracias!,estoy muy ilusionado con esta web. Valoro mucho tu calida critica. (es mi primera) .
  11. R

Violencia de género

Si es ésta la última ¿cómo parar el tiempo? si es ésta la última mañana tarde, no te quiero. Si es ésta la ultima ¿es el alma lo que pesa? o si cierro ahora los ojos ¿captaré tu imagen para con ella llevaros presas, ligeras?. Si es ésta la última, ¿romperás más promesas? me hará...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás