Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vaya, apenas leí "Urutaú" y me pareció escuchar su enigmático lamento en las quebradas. Cuánta magia encierra ese animal que se deja ver por muy pocos.
Sorprendentes versos. Saludos marquelaux.
Estos montes rebosan de bicherío, Gustavo, la verdad que sí. Lo mejor es que me aceptan y me dejan estar: yo agradecido.
Muchas gracias por pasar. Un abrazo.
La codicia de los agentes inmobiliarios, asociados a una camarilla de abogados, agrimensores y otros oportunistas han forjado este desastre, como bien decís: con desidia y mala fe.
Un abrazo, Luis. Muy agradecido por tu paso.
Le contaba a la innombrable el otro día, justamente acerca de estos versitos, que eran los primeros experimentos que uno hacía en esta casa( sin duda motivados por las puertas que nos abre este hermoso portal) y también le decía lo mucho que uno se nutre de la lira de los compañeros, dentro de...
Poderoso señor, don ventarrón.
Buenos versos, Gus
Poderoso señor, don ventarrón.
Buenos versos, Gus, a ese viento que voltea todo a su paso y te ofrece la poesía como una estaca.
"...la boca famélica de hombre..."
"...llévase las cosas como en un remate de viejas palanganas..."
Muy bueno...
Hoy -siempre- es el día. Y qué buena historia en prosa nos compartís, compañero.
Al final del día tuviste quizá el mejor premio: la conversión a peregrino.
Las preguntas existenciales, las dudas y nuestras precarias certezas
se agotan al penetrar la inmensidad de los caminos. Nos quedan, acaso...
Bendita memoria, Daniel. Un poemazo que invita a nuevas lecturas.
Se aprecia con nitidez el milagro y la crudeza de América Latina y el Caribe en cada recuerdo.
Un gran abrazo, compañero.
Un gusto, Samuel, y agradecido por tan favorable comentario.
Nos estamos leyendo. Saludos desde Uruguay.
Qué motivante me resulta tu parecer, amigo Morgan.
Es un honor saber que has leído el texto y que fue de tu agrado.
Que sepas que tu palabra es algo que valoro.
Un abrazo de ida, compadre.