Contenido reciente de Riolita

  1. R

    Urutaú

    Vaya, apenas leí "Urutaú" y me pareció escuchar su enigmático lamento en las quebradas. Cuánta magia encierra ese animal que se deja ver por muy pocos. Sorprendentes versos. Saludos marquelaux.
  2. R

    Si es que hubo un río

    Tal cual, Gus. La naturaleza tiene sus tiempos y el amor ni te cuento. Gracias y un abrazo hasta la hermana República Argentina.
  3. R

    Si es que hubo un río

    Me quedo re contento que te gustó, amiga. Muchas gracias por tu generosidadycariño, así, todo junto.
  4. R

    Primario

    Estos montes rebosan de bicherío, Gustavo, la verdad que sí. Lo mejor es que me aceptan y me dejan estar: yo agradecido. Muchas gracias por pasar. Un abrazo.
  5. R

    Primario

    Mirá que sos crack Rosario! Yo ya te otorgué la ciudadanía uruguaya y el carnet de compinche;) Muchas gracias por leer. Un abrazo.
  6. R

    Jugando seguro

    Una retirada a tiempo es otra forma de avance. Saludos hasta Gades y su gente.
  7. R

    El sangrado de uvas

    Muchas gracias, Luis. Con qué cariño has definido a Rosario. Es compartido. Un abrazo.
  8. R

    El último trasgo

    La codicia de los agentes inmobiliarios, asociados a una camarilla de abogados, agrimensores y otros oportunistas han forjado este desastre, como bien decís: con desidia y mala fe. Un abrazo, Luis. Muy agradecido por tu paso.
  9. R

    Después del beso

    Le contaba a la innombrable el otro día, justamente acerca de estos versitos, que eran los primeros experimentos que uno hacía en esta casa( sin duda motivados por las puertas que nos abre este hermoso portal) y también le decía lo mucho que uno se nutre de la lira de los compañeros, dentro de...
  10. R

    No tengo consuelo

    Caracoles comiéndose las hojas de los poemas. Me gustó ese descuido. Saludos. Pd.¿una Ceiba?
  11. R

    El viento se lleva la casa.

    Poderoso señor, don ventarrón. Buenos versos, Gus Poderoso señor, don ventarrón. Buenos versos, Gus, a ese viento que voltea todo a su paso y te ofrece la poesía como una estaca. "...la boca famélica de hombre..." "...llévase las cosas como en un remate de viejas palanganas..." Muy bueno...
  12. R

    Hoy es el día

    Hoy -siempre- es el día. Y qué buena historia en prosa nos compartís, compañero. Al final del día tuviste quizá el mejor premio: la conversión a peregrino. Las preguntas existenciales, las dudas y nuestras precarias certezas se agotan al penetrar la inmensidad de los caminos. Nos quedan, acaso...
  13. R

    Retazos de mi memoria

    Bendita memoria, Daniel. Un poemazo que invita a nuevas lecturas. Se aprecia con nitidez el milagro y la crudeza de América Latina y el Caribe en cada recuerdo. Un gran abrazo, compañero.
  14. R

    El último trasgo

    Recibo la calidez de tu palabra con enorme alegría, ladulceZza. Abrazo hasta la hermana Colombia.
  15. R

    El último trasgo

    Un gusto, Samuel, y agradecido por tan favorable comentario. Nos estamos leyendo. Saludos desde Uruguay. Qué motivante me resulta tu parecer, amigo Morgan. Es un honor saber que has leído el texto y que fue de tu agrado. Que sepas que tu palabra es algo que valoro. Un abrazo de ida, compadre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba