Última actividad de Riolita

• R
    Mientras bebes un cóctel en el trópico que cubre tu seguro laboral recuerda que la crema es de uso tópico (no aplica en una herida emocional) Tu selfie tiene un brazo telescópico que deforma el...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Lo que si y lo que no con Me gusta Me gusta.
    Facilitarte el mar, no puedo. No por ahora, tiempo de encuentro, aceptación, de reflexión, pausa y renacimiento Aunque brindarte si, en un suspiro intenso la ingrávida motilidad de anémonas...
  • R
    Riolita ha respondido al tema Magalí.
    Qué halago compañera. Tener crédito en tu consideración es todo un lujo para mí. Abrazo hasta la mundialista México.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Magalí con Me encanta Me encanta.
    Te he vuelto a leer y ¿sabes?, tu poema no ha perdido ni pizca de sabor. Un placer leerte.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema Te recuerdo. con Me gusta Me gusta.
    Te recuerdo acurrucado en mi costado herido, imponiendo tu mano sanadora Que calmaba toda tempestad Te recuerdo... Susurrar a mi oído viejo y sordo (cansado de promesas golondrinas) Tus...
  • R
    Desnudo de amplio pergamino Una gota salta de aventura Desde la orilla de la fragua Hacia la escalera El Sol se declara sobre mi boca. Es julio en todas las direcciones Y el ladrón...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Hereforyou en el tema Para Cecilya con Me gusta Me gusta.
    Decirles compañeros me queda un poco grande porque ustedes llevan años publicando y yo vengo a ser más o menos un invitado activo amigo/ hermano de Cecy y sentí que le tenía que retribuir acá...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Para Cecilya con Me gusta Me gusta.
    Es una encantadora dedicatoria para Cecy que tanto bien y dulzura desborda con todos sus comentarios Hereforyou. Tenes una manera muy bella de expresar tu sentir poeta. Un gran abrazo.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Para Cecilya con Me gusta Me gusta.
    Cuándo la tinta mana del corazón no hay poema mejor dispuesto ni mejor recibido. Un placer hacer un receso en este impecable homenaje a uno de los faros del portal. Espero que ambos faros nos...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Magnetismo, lado B con Jaja Jaja.
    No se te ocurra quitar lo de la novia del sábado;) En mi poca humilde opinión :cool: este poema está estupendo de salud, tal cual, pero seguramente los cambios que hagas serán muy buenos también.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Desplazados con Me gusta Me gusta.
    Van esas personas buenas, caminan despacio, con sus pocos corotos en una carreta vieja montados. Rechinados por el sol, miran sin ver su tragedia. Buscan un lugar en el camino largo, carretera sin...
  • R
    Supongo que exaltar será de vicio un acto que ya no verá un reflejo vendido igual que todos al indicio convidado de piedra en el festejo. Supongo que juzgar será el resquicio por donde brote el...
  • R
    Riolita ha respondido al tema Magalí.
    Hola Luis: no sé cómo en su momento no retribuí tu generoso comentario. Muchas gracias por ver "más allá" en este textito. Mil disculpas hermano. Un abrazo.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Para Cecilya con Me gusta Me gusta.
    Sin dudas una bonita dedicatoria cargada de sentimientos y firme pureza del alma. Si algo puedo decir de Cecilya acá en el Foro, es que armoniza y enriquece todo lo que advierte, comenta y...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Para Cecilya con Me gusta Me gusta.
    "Basta con saber que estás para que todo aparezca más armónico más entero más altruista y mágico." No voy a decir hermoso, ni nada parecido, los sentimientos grandes, nobles, puros, no encuentran...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Para Cecilya con Me gusta Me gusta.
    Hay presencias que iluminan, pues su luz destaca y se puede percibir incluso desde la lejanía. Hay presencias sólidas, pues son como el entramado que sostiene un edificio, cimientos y estructura...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Para Cecilya con Me gusta Me gusta.
    Cuando algo es demasiado hermoso parece que las palabras no alcanzan. Esta es la clase de regalos que se tienen que agradecer en persona, con un abrazo bien fuerte y es lo que haré la próxima vez...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Hereforyou en el tema Para Cecilya con Me gusta Me gusta.
    Presencia Hay claridades que no se reconocen por el acontecimiento del día sino por como transforman el espacio. Tu presencia es la curvatura de un paisaje que no vocifera su forma pero se hace...
  • R
    Riolita ha respondido al tema Vientos del sur.
    "...pero no diré lo que siento para que nadie -ni siquiera tú- me despierte del sueño.." Tus versos son un acto de cercanía, tan pegadizos van, casi contagiosos. Tenés el don de la intimidad...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Vientos del sur con Me gusta Me gusta.
    No sé si vienes o te vas, pero no te quepa duda de que te estaba esperando. Como un sueño que vuela y que deseo; vuelo libre que recorre espacios, salta cercas, supera muros para hallarte en tus...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Vientos del sur con Me gusta Me gusta.
    Los dos versos iniciales ya nos hacen presentir que nos hallamos ante un poema de los buenos, de los muy buenos diría. El resto solo es confirmarlo. Felicidades y un abrazo.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Vientos del sur con Me gusta Me gusta.
    Nada como el vuelo libre (cuando nos dejan abrir las alas) para fundirse con el aire y el cielo. Pero siempre hay un pero, aunque hoy en tu poema no lo encuentro. Qué preciso y atemporal, qué...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Vientos del sur con Me gusta Me gusta.
    Me ha encantado tu amoroso poema Rosarito, cuando el amor llega así de esa manera, uno no se da ni cuenta. Y es verdad como lo dice la canción, el se va anidando y cuando menos se piensa te tiene...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Vientos del sur con Me gusta Me gusta.
    Qué maravilla entrar al Portal, con los ojos legañosos del lunes, y encontrar un poema tan fresco, tan libre, y tan tú, querida Rosario. Y por si fuera poco, muy en clave de los poemas que me...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Vientos del sur con Me encanta Me encanta.
    Ya estoy ligada a ti igual que un pájaro a sus vientos. No sé si vienes o te vas, no conozco tu nombre, ni me importa si llegas demasiado pronto o ya es muy tarde. No negaré que te esperaba...
  • R
    Riolita ha respondido al tema Magnetismo, lado B.
    Se liga poco últimamente, compadre Luis. Yo no puedo creer que estén tan despistadas las señoritas, jajaj. Qué buena tu presencia en éstos experimentos. De verdad que valoro tu generoso estímulo...
  • R
    Riolita ha respondido al tema Magnetismo, lado B.
    Cómo estás, Rosario? Qué bueno que lo veas así. Muchas gracias! Te confieso que es un poemita que no me identifica del todo, me dan ganas de darle una vuelta más a ver si logro que me convenza...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Magnetismo, lado B con Me gusta Me gusta.
    Lo que tiene que ser la ostia es ligarte a una un sábado, llevártela a casa y que vea la nota de la nevera (porque se te ha olvidado quitarla). Si tiene sentido del humor, perfecto, pero si no...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema El último árbol de la Tierra con Me gusta Me gusta.
    ... murió el jardinero Apolonio murió de una rara mezcla de tierra, vida y tiempo Y azularon sus herramientas proyectadas al cielo Dentro de mí una flor marchita se coló en mi alma El tren...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Magnetismo, lado B con Me gusta Me gusta.
    "Lavé los platos, doblé manteles, sacudí la alfombra contra la palmera del fondo..." Todo eso y además cocinaste versos, buenos versos. No se le da nada mal a usted el realismo, compañero, nada...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás