Contenido reciente de rimbaud

1. R

Todo o nada

Vuelves a tocarme mi alma
  2. R

Déjate llevar.

Gracias por compartir tus versos en momentos aciagos para mi
  3. R

María la Sardinita III. ¡Al cole!

Precioso poema y muy bien construido, gracias por compartirlo conmigo
  4. R

Sin título

[FONT=Arial]En el oscuro ocaso de la vida, repaso, [FONT=Arial]no , recuerdo, los atardeceres en otoño, [FONT=Arial]cuando la tenue luz apagaba mi angustia [FONT=Arial]de ser extraño, en la soledad de una estancia, [FONT=Arial]casi vacía de muebles, pero llena de almas, [FONT=Arial]que me...
  5. R

Poesía

[FONT=Arial]Resiste a la indiferencia [FONT=Arial]busca paisajes sugerentes [FONT=Arial]retrata personajes anónimos [FONT=Arial]bebo four roses y cerveza, [FONT=Arial]mientras escucho a Van Morrison [FONT=Arial]leo poetas malditos, [FONT=Arial]Bukowski, Verlaine, Baudelaire, RIMBAUD...
  6. R

Sin título

[FONT=Arial]Tomar la nada por la nada [FONT=Arial]abrazar el cauce de un río seco, [FONT=Arial]beber de su agua, impura, pero iniciática, [FONT=Arial]la merma del ser no impide ver mas [FONT=Arial]solo saber que a la nada sobrevivirá el caos [FONT=Arial]que fluye como la lava por el cauce seco...
  7. R

Sin título

Muy agradecido por tus palabras
  8. R

Sin título

[FONT=Arial]Amargos momentos penetran en tu armadura, [FONT=Arial]sientes como el frío acero te atraviesa, [FONT=Arial]notas el escozor del sinsabor [FONT=Arial]prefieres huir hacia ningún lugar, [FONT=Arial]tomar el cóctel que te libere por fin del sufrimiento, [FONT=Arial]de la pena, del...
  9. R

Sin título

Hoy es uno de esos dias en los cuales no tengo ganas de vivir, sino de encerrarme, ni siquiera la poesia, ese bálsamo que me hace seguir, me cura, espero que me disculpeis.
  10. R

Sin título

Estoy muy agradecido por tus palabras. gracias
  11. R

Sin título

La dificultad del camino es lo que me lleva a seguir, muchas gracias, por leerme y por escribir algo sobre lo leido
  12. R

Sin título

Gracias por leerme y gracias por tus palabras
  13. R

Sin título

[FONT=Arial]Alteración del estado, supuestamente consciente, [FONT=Arial]permanecer en coma sin estarlo, [FONT=Arial]ser rebelde ante todos, [FONT=Arial]defecar sobre el pensamiento único [FONT=Arial]ser fiel a los ideales de un humanismo, [FONT=Arial]perdido, o peor, olvidado...
  14. R

Dulce pragmatismo

Renunciais a vuestras ideas, transformais vuestros ideales en cuerpos burgueses transmutados por el vicio de la edad, o de lo que dicta la costumbre, no pregoneis ideas revolucionarias, cuando no sois capaces de actuar sino siguiendo a la mayoría, tachais de loco al aprendiz, de...
  15. R

Sin título

Mil gracias, no se me ocurre nada, solo se hablar a través de los versos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás