Contenido reciente de rick0712

1. rick0712

Los siete pecados capitales

No era mi intención ofender, lo siento, si se ha tomado así. La cursiva y la letra me parecen grandes me impiden tomar conciencia de todo el poema eso es todo. Un saludo y sigue haciendo tan buenos versos.
  2. rick0712

Los siete pecados capitales

Pareciome complejo tu poema pesado de leer y vi el pecado reconocí la envidia en sumo grado y culpable leí, más por sistema. Pecados capitales me has versado Religioso y monjil, parece el tema Humanos somos, ese es mi buen lema Vive y deja vivir,sigue tu hado La soberbia, lujuria y la...
  3. rick0712

De vez en cuando un respiro

Gracias por el consejo he corregido la métrica de algunos versos en los que por las prisas de ponerlo no había visto la ausencia de rima. Un saludo.
  4. rick0712

De vez en cuando un respiro

El vagón se movía y traqueteaba se balanceaba y se bamboleaba… Y de pie me encontré encima de una balsa en el mar las olas me zarandeaban. Allí al frente una isla de playa alargada el agua turquesa la arena tan blanca palmerales extensos, una montaña. Remé con los brazos con todas mis...
  5. rick0712

No conectamos.

Muy bueno, creo que refleja la triste realidad de la que hace gala el amor ---> unidireccional. Paciencia ya encontraras la bidireccionalidad algun día. Salu2
  6. rick0712

Poemas imposibles

Tantos sentimientos para un tema Pasion, amor, ira, cansancio El pasar lento del tiempo, El dolor, la injusticia La muerte al final como única salida La alegría de vivir todos los días el calor, la amistad, la felicidad que apenas dura la rutina diaria las acciones, coacciones...
  7. rick0712

Rincón del Haiku 2009

Que dificil es la vida si viene de incierto color gris
  8. rick0712

Aire de vida

Muchas gracias Antonio al menos por leerme,:::blush::: Un saludo.
  9. rick0712

Aire de vida

Verdades incompletas y mentiras, hojas secas de árbol que cubren con su manto la vida de las personas. Saca tus brazos de entre la hojarasca levanta el cuerpo, y desembarázate de ese liviano peso muerto que no conduce a nada. Camina dejando que el viento de la verdad...
  10. rick0712

Sin sueño

Por la furia me siento enfebrecido y la angustia, que vive en mi cabeza se mueve cual jaguar por la maleza buscándome en la noche, enloquecido. Quisiera dormir y soñar tendido Dejar atrás lo real, su bajeza la pesadilla diaria, su tristeza y vagar por los sueños redimido...
  11. rick0712

Dios bendito

De mi cabeza Dios eres invento Esta existencia así cobra sentido pues deseo que en mi último latido contar con alguien en ese momento La vida es oro y es un sufrimiento Luchar no puedo, me siento caído La sinrazón me deja enrarecido Solo contradicción, palpo y siento Necesité por eso la...
  12. rick0712

Consulta sobre el soneto

Hola Francisco Quisiera saber si el soneto admite dodecasilabos y cual es la acentuación de los mismos. Muchas gracias
  13. rick0712

Dios bendito

De mi cabeza Dios eres invento Esta existencia así cobra sentido pues deseo que en mi último latido estar con alguien en ese momento La vida es oro y es sufrimiento Luchar no puedo, me siento caído La sinrazón me deja entumecido Solo contradicción, palpo y siento...
  14. rick0712

Larga espera es la vida

LA verdad no era mi intención hacer un dodecasilabo :::ojos2::: Si es estructuralmente correcto hacer soneto con dodecasilabos sigo por esta vía... Me es más sencillo corregir.:::gafas1:::
  15. rick0712

Larga espera es la vida

He corregido todos los versos ajustando la métrica que me indicas, sin embargo "pa ra que to do lo veas in cre-í ble" creo que tiene 11 ¿es correcto? Gracias mil un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás