Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias, despues de muchos años, voy retomando esto, a ver si ahora si me puedo aplicar un poco mas ;)
Empezare a vaciar la libreta por aca de nuevo.
El trabajo mas antiguo
Se me figura a veces,
Que el oficio de escribir,
Tal cual,
Es una mezcla de mentira y desengaño,
De falacias y felattios,
Proporcionados por nuestra mente inquieta,
A veces uno en mayor medida que la otra,
Pero a fin de cuentas es un arte seductor.
Se me...
Orale! Gracias Ciela tu siempre animandome mucho aunque creo que hace tiempo que no platicamos asi que ni te has de acordar, las correcciones son totalmente bienvenidas, y me da mucho gusto que el poema haya sido de su agrado,
Maramin, Marian y Clara, un gustazo que me lean, espero poder...
Tan tuyo, y tan de nadie más.
Hoy hice un poema feo,
sí, un poema mediocre, en desuso,
cuasiforme y alcohólico,
medio autónomo y por definición, confuso.
Le di vida de madrugada, a ciegas, a tientas,
casi a rastras, y lo dejé salir al parque.
Las muchachas que lo vieron
se quedaron...
Despues de leer los versos,
Las parabolas, y los escritos,
De los versos doctos,
De como tus muslos parafrasean el amor.
Me queda una, incomoda sonrisa,
Como fuiste a convertirte de eso que eras,
En eso que ahora eres,
Por voluntad propia, y sin deberla.
En esa cosa triste, que eres hoy...
Gracias por sus comentarios, la verdad que son muy estimulantes para seguir escribiendo, luego los agobiare con un poco mas de mis debrayes, gracias...
Escribir para ti,
Asi, de madrugada, es raro,
No tengo palabras concisas
que quiera decirte.
Escribir para ti,
Asi de madrugada, es pues,
Estoicamente raro.
Pero pensar en ti,
Eso, vaya, eso es otra cosa,
Eso me sale sorprendida, y jodidamente, bien.
Pensar en ti, aun de madrugada,
Es caro...
Gracias por sus comentarios, espero les guste, se que no es la forma adecuada de un "poema" pero, nunca me ha agradado realmente apegarme a las formas, mas bien son como "cartas estilizadas", pero lo que importa es transmitir el sentimiento de algo, a "mirar desde mi ventana" como pones...
A veces miro debajo de mi cama y encuentro una libreta, con letras y siluetas en ella, que no me explico quien las conjugo, y hasta despues de un rato de leerlas, mientras me quedo casi dormido, me doy cuenta que el tipo de la libreta, que el que gritaba, era yo.
Es una sensacion extraña, como...
Gracias Eduardo, hoy me entregue a leer algunos y lei algunos de ti, la verdad que no abarca el tiempo para leer tantos y tan buenos poemas que existen aqui, cada vez que quiero comprar un nuevo libro de poemas, mejor me paso por aqui, y siempre me dan la agradable sorpresa de sus versos :)
Hace mucho que no escribia aqui, Sol y Alba, es una pareja de increibles amigos que de verlos se antoja escribir practicamente hasta cansarse.
Es a ellos que va dedicado esto.
"No es dificil recordar,
Juntos cantando, como sol, y alba,
Aunados al Rocio.
Envueltos en esa ignominia...
Me gustaria decir que escribirte a diario, se ha vuelto pesado,
complicado, que me he vuelto austero, parco de palabras,
y falto de palabras para armonizar, pero no es asi:
es fin de semana, y de madrugada te dire, que he reservado la magia para ti.
No es que los demas dias hayan sido...
Gracias lo tomare en cuenta aunque nunca realmente me ha gustado usar acentos, creo que es algo que varias personas me han reclamado ya.... Incluyendo la chava a quien le hice los poemas, asi que... jajaja vale de ahora en delante van con acento.
Aunque segun yo es mi sello caracteristico :p...