poetshadee
Puntos de reacción
5

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

364 Lecturas
3 Comentarios
2 Poemas
0 Prosas
    • poetshadee
      poetshadee ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Poema de contradicciones con Me gusta Me gusta.
      Te quiero lejos para sentirte cerca. Te nombro en silencio para no romperte con la voz. Me quedo cuando todo en mí quiere huir, y me voy cuando más deseo quedarme. Eres calma y también...
    • poetshadee
      poetshadee ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Tu mirada con Me gusta Me gusta.
      Amado mío, tu mirada me acerca a ti, como la abeja al panal. Vienes, hechicero, con tu encanto de sol amable, a sembrar paz en mis calles; tus deliciosos mantos son la plenitud de mis rosales...
    • poetshadee
      poetshadee ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Me gustaría contarte. con Me gusta Me gusta.
      08/10/2025 A veces pienso en ti y en mí: cómo ha pasado el tiempo… Ya hay días que ni siquiera te pienso. Ya los días pasan sin tu sombra y no pasa nada. A veces pienso en ti y en mí: cómo nos...
    • poetshadee
      poetshadee ha reaccionado al mensaje de Agosto17 en el tema Amor Virtual con Me gusta Me gusta.
      Te extraño, aunque verte solo ha sido fantasía, Te extraño, aunque imagino tu voz solo por texto, Te extraño, aunque solo sueño con tu abrazo. Y, tal vez confundo la palabra, siendo aquella una...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás