poetaldo456
Puntos de reacción
35

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

1.001 Lecturas
23 Comentarios
15 Poemas
0 Prosas
    • poetaldo456
      Pronto y muy pronto Veré al rey Espero que él Se lleve mis penas matutinas Sí, todavía estoy cansado Desearía poder regresar A la cama Pero no puedo Si hago eso, mi rey No dormiré por la noche Así...
    • poetaldo456
      Simplemente no puedes quitarme los ojos de encima También, vivo en paz Conmigo mismo Estoy tan feliz de que me mantengas Vivo cada día Sí, papá, estuviste allí Cuando pasé por momentos difíciles...
    • poetaldo456
      Nunca llueve en Manhattan Durante la Primavera Sí, puedo prescindir de la Lluvia Debo decir que estoy Disfrutando del buen clima Que tenemos todos los días En Manhattan El Central Park Me trae de...
    • poetaldo456
      Tú eres mi mundo Padre Y en tu mundo Quiero vivir Para siempre, padre También, es asombroso Cómo has Creado tu mundo Antes de que crearas A los seres humanos Has hecho el cielo azul Con tus santas...
    • poetaldo456
      Ángel de la Guarda Me despertaste hoy Y me susurraste al oído Te amo Y comencé a llorar Tú, ángel de la guarda, habías secado las lágrimas de mis ojos Con un Kleenex Ángel de la Guarda Yo también...
    • poetaldo456
      poetaldo456 ha respondido al tema Es enero otra vez.
      GRACIAS POR LEER MI POEMA
    • poetaldo456
      poetaldo456 ha respondido al tema Es enero otra vez.
    • poetaldo456
      Cules Winter Es enero otra vez Y tuvimos nuestra Primera tormenta de nieve Sí, estaba cayendo fuerte Y esa nieve permanecerá En el suelo Estoy atrapado dentro Sí, se pone difícil...
    • poetaldo456
      Amén amén amén Hoy estoy Contento de que mi Padre me haya mantenido con vida No esperaba eso De mi Padre También debe ser el clima Lo que me hizo estar tan cansado Sí, después de mi desayuno Tomé...
    • poetaldo456
      Ahora finalmente es el momento De decir Adiós invierno Realmente fue un invierno largo Ya me estaba cansando Del invierno Que nunca parecía terminar Ahora finalmente mi Padre trajo la primavera...
    • poetaldo456
      poetaldo456 ha publicado el tema Margaret en Poemas Generales.
      Margaret Cuenta tus bendiciones todos los días Da tus pasitos todos los días No hay necesidad de caminar rápido Tampoco estás sola Nuestro padre está cuidando de ti Todos somos hijos de Dios...
    • poetaldo456
      Abba Sostienes nuestras manos Y nos llevas a pasear por tus orillas Abba Tú eres nuestro padre Abba Levantamos nuestras manos Abba Te adoramos Abba Santificado sea tu nombre Abba Danos hoy nuestro...
    • poetaldo456
      En mis sueños Siempre estás sonriendo Y me dices Mi Padre te está cuidando bien Señora Moshesko? Fue asombroso que tú Llegaras a vivir 100 años Por favor dime si te gusta vivir En el cielo? Sí, me...
    • poetaldo456
      poetaldo456 ha respondido al tema La cola del dragon.
      Querido poeta Felicidades por haber escrito un poema excelente
    • poetaldo456
      poetaldo456 ha respondido al tema Soy lo que fui.
      FELICIDADES POR ESCRIBIR UN POEMA TAN HERMOSO
    • poetaldo456
      poetaldo456 ha respondido al tema Río Brumoso.
      Has escrito un poema hermoso, también HE DISFRUTADO LEYENDO TU POEMA. Sigue con el buen trabajo
    • poetaldo456
      poetaldo456 ha respondido al tema Vidente.
    • poetaldo456
      poetaldo456 ha respondido al tema En pie de guerra.
    • poetaldo456
      poetaldo456 ha respondido al tema Espero que no te importe.
    • poetaldo456
      poetaldo456 ha respondido al tema Río Brumoso.
    • poetaldo456
      poetaldo456 ha respondido al tema Lindes del alma.
    • poetaldo456
      Alida, viviste 9 meses dentro del vientre de tu mamá Y después de 9 meses ella te dio a luz Fuiste un bebé hermoso Mamá te amamantaba cada día Alida, tú eres el sol de tu mamá Alida, eres una niña...
    • poetaldo456
      poetaldo456 ha publicado el tema Río Brumoso en Poemas Generales.
      Esta mañana Yo en este Río Brumoso Toda la felicidad Que estoy sintiendo dentro de mí Río Brumoso La niebla está viniendo De este Río Brumoso Hay nubes En el cielo Y la niebla Es causada por la...
    • poetaldo456
      Espero que no te importe Que duerma hasta tarde Durante las mañanas Porque todavía estoy muy cansado No te preocupes Estaré despierto al mediodía Sé que todavía tienes sentimientos por mí Porque...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás