Última actividad de placesblue

• P
    placesblue ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Llamas azules con Me gusta Me gusta.
    Bienvenida, Placesblue, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • P
    placesblue ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Llamas azules con Me gusta Me gusta.
    Buen comienzo placesblue. Bienvenida al Foro. Saludos
  • P
    placesblue ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Lo que la niebla me permite ver con Me gusta Me gusta.
    Mi añorada niñez, turbia te siento; tanto, que los recuerdos los abrazo -con esmero- y con miedo a que un pedazo se desprenda, y con él, varíe el cuento. Detalles que se cuelan sin asiento fijo...
  • P
    placesblue ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Bajo mi techo con Me gusta Me gusta.
    El xilofón de chapa y lluvia custodia tu sueño donde otrora hubo nanas y nos une en un abrazo que se burla de las puertas, pues, cerradas, ¡no separan! Son meras válvulas de un mismo corazón que...
  • P
    Llamas azules Pulsadas violentas prenden sobre llamas en mi corazón. Puedo sentir el peligro de lo que siento sobre mí, con los pies en la tierra y la mente sobre las nubes, sumergiéndome en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás