Contenido reciente de pichisan

1. pichisan

Destino

[FONT=Calibri][FONT=Calibri] [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Seré sereno en la calma, pero ágil al ejecutar. [FONT=Calibri]Serás parte incondicional de mis pensamientos en el alba y el dolor será costumbre en el caminar, pero seguiré vivo. [FONT=Calibri]Seré quien soy, seré como soy, seré como me...
  2. pichisan

Pensándote

[FONT=Cambria]Serás tú, fiel acompañante de mi destino. [FONT=Cambria]Tu aroma encantador viajara incrustado en mi alma, y el recuerdo de tu rostro estará iluminado en mi mente como lo recuerdo. [FONT=Cambria]El recuerdo de tu sonrisa alegrara mi día, e imaginar caricias me darán fuerzas para...
  3. pichisan

Destino

[FONT=Calibri] [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Se detuvo en mi camino el destino, sin aliento me dejo su presencia. [FONT=Calibri]Impetuoso, presumido, despiadada hermosura presentaba. [FONT=Calibri]Quería correr mas no tuve fuerzas, quería abrazarlo mas no tuve el valor.[FONT=Calibri]...
  4. pichisan

Recuerdos

[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]El aroma del cuerpo se perdió en otros brazos. [FONT=Calibri]Los besos guardados quedaron en otros labios. [FONT=Calibri]La sonrisa se desperdicio en las pupilas que ignoraron su encanto. [FONT=Calibri]Las palabras retumbaron, mas fueron ignoradas quedando en el...
  5. pichisan

6/24

[FONT=Calibri]La historia queda vacía, el tiempo se perdió en el espacio del olvido. [FONT=Calibri]El ángel dejo su encanto en la brisa, dejando solo el sabor de la sinceridad que no expreso. [FONT=Calibri]Acallada quedo la voz del amor, las letras fueron la expresión del alma. [FONT=Calibri]Fue...
  6. pichisan

Historia

[FONT=Calibri]Golpe de la historia que pasó y nunca fue, la carencia de sinceridad en las palabras fue cadáver en los labios del amor. [FONT=Calibri]Verdades que duelen, mentiras que duelen más, palabras ocultas Aller, hoy, mañana. [FONT=Calibri]De la mano tomados caminando juntos y tu mirada...
  7. pichisan

Pendulo

[FONT=Calibri]Colgado en el péndulo del tiempo quedo solitario el suspiro que te entregue. [FONT=Calibri]La mirada se apagó con una lágrima y el estruendo que marco su camino dejo sordo al corazón en la despedida. [FONT=Calibri]Cabalgando en el destino como guerrero sanguinario apareció el...
  8. pichisan

Amor perdido¡¡¡¡¡¡¡

Muy bonito, me encanto, saludos y estrellas..
  9. pichisan

Guerrero solitario

[FONT=Calibri] Cabalgando, Katana en mano se alejaba de su aldea el guerrero. Defender su patria con la vida era su destino. Solo su Caballo, su espada y su valor lo acompañaban. Su vida puso al servicio de su superior. Las instrucciones fueron claras, “acabar con el enemigo”. Duras batallas se...
  10. pichisan

Mi fracaso

HERMOSAS LETRAS. me encantaron, muy bonitos versos muy bin lograodos,,, saludos y estrellas
  11. pichisan

El campo

Un honor tus comentarios, gracias por visitar mis escritos.
  12. pichisan

El campo

[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]El sol comenzó a asomarse en el horizonte, imponente, inmenso, magnifico.[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]El manto de los rayos dorados cubrió el campo dando vida al verdor natural del entorno.[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Los pitirres despertaron y regalaron su canto...
  13. pichisan

Escápate conmigo.

Me encanto tu escrito, muy bonito, saludos y estrellas.
  14. pichisan

Dos milagros en una tarde.

Hermoso, mucho sentiminto, mis saludos y estrellas
  15. pichisan

mmm...

Bonito poema, interesant, mucho sentimiento, mucha pacion, mis saludos y estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás