Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Calibri][FONT=Calibri]
[FONT=Calibri]
[FONT=Calibri]Seré sereno en la calma, pero ágil al ejecutar.
[FONT=Calibri]Serás parte incondicional de mis pensamientos en el alba y el dolor será costumbre en el caminar, pero seguiré vivo.
[FONT=Calibri]Seré quien soy, seré como soy, seré como me...
[FONT=Cambria]Serás tú, fiel acompañante de mi destino.
[FONT=Cambria]Tu aroma encantador viajara incrustado en mi alma, y el recuerdo de tu rostro estará iluminado en mi mente como lo recuerdo.
[FONT=Cambria]El recuerdo de tu sonrisa alegrara mi día, e imaginar caricias me darán fuerzas para...
[FONT=Calibri]
[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Se detuvo en mi camino el destino, sin aliento me dejo su presencia.
[FONT=Calibri]Impetuoso, presumido, despiadada hermosura presentaba.
[FONT=Calibri]Quería correr mas no tuve fuerzas, quería abrazarlo mas no tuve el valor.[FONT=Calibri]...
[FONT=Calibri]
[FONT=Calibri]El aroma del cuerpo se perdió en otros brazos.
[FONT=Calibri]Los besos guardados quedaron en otros labios.
[FONT=Calibri]La sonrisa se desperdicio en las pupilas que ignoraron su encanto.
[FONT=Calibri]Las palabras retumbaron, mas fueron ignoradas quedando en el...
[FONT=Calibri]La historia queda vacía, el tiempo se perdió en el espacio del olvido.
[FONT=Calibri]El ángel dejo su encanto en la brisa, dejando solo el sabor de la sinceridad que no expreso.
[FONT=Calibri]Acallada quedo la voz del amor, las letras fueron la expresión del alma.
[FONT=Calibri]Fue...
[FONT=Calibri]Golpe de la historia que pasó y nunca fue, la carencia de sinceridad en las palabras fue cadáver en los labios del amor.
[FONT=Calibri]Verdades que duelen, mentiras que duelen más, palabras ocultas Aller, hoy, mañana.
[FONT=Calibri]De la mano tomados caminando juntos y tu mirada...
[FONT=Calibri]Colgado en el péndulo del tiempo quedo solitario el suspiro que te entregue.
[FONT=Calibri]La mirada se apagó con una lágrima y el estruendo que marco su camino dejo sordo al corazón en la despedida.
[FONT=Calibri]Cabalgando en el destino como guerrero sanguinario apareció el...
[FONT=Calibri]
Cabalgando, Katana en mano se alejaba de su aldea el guerrero. Defender su patria con la vida era su destino. Solo su Caballo, su espada y su valor lo acompañaban. Su vida puso al servicio de su superior. Las instrucciones fueron claras, acabar con el enemigo. Duras batallas se...
[FONT=Calibri]
[FONT=Calibri]El sol comenzó a asomarse en el horizonte, imponente, inmenso, magnifico.[FONT=Calibri]
[FONT=Calibri]El manto de los rayos dorados cubrió el campo dando vida al verdor natural del entorno.[FONT=Calibri]
[FONT=Calibri]Los pitirres despertaron y regalaron su canto...