Contenido reciente de pepesori

1. pepesori

Si sueño con vivir

Muchas gracias amigo GG avase Saludos
  2. pepesori

Si sueño con vivir

Gracias igualmente para ti compañero
  3. pepesori

Si sueño con vivir

Te haré caso
  4. pepesori

Un corcel de cartón

Gracias Alde por tu paso Saludos
  5. pepesori

¡Oh María, María!

Sirva este comentario Salvador para desear mucha felicidad a esa nieta que llega gozosa a vuestra familia maravillosa Ten la seguridad que en sus carreras por los pasillos de vuestra casa estoy seguro que no la alcanzarás por mucho que te empeñes jejeje. Aprovecho para decirte que el soneto es...
  6. pepesori

Un corcel de cartón

Muchísimas gracias Rosa Reeder por tan amable y cumplido comentario, nada estimula más a la creación de poesía que un análisis pormenorizado y generoso como el que hiciste sobre mi infantil soneto. Celebro que te haya gustado y te quedo profundamente agradecido Un saludo PepeSori
  7. pepesori

Un corcel de cartón

Te quedó muy agradecido por la lectura y ese comentario tan generoso. Recibe un cordial saludo compañero Máster LY 22
  8. pepesori

En Colliure murió

Emocionalmente llevaba muerto muchos días, por culpa de una de las dos Españas como sabes.... Muchas gracias amigo un abrazo
  9. pepesori

Canto por Alfonsina Storni ( Soneto)

Gracias Salvador, yo la estoy redescubriendo y fue una mujer con grandes valores personales en un siglo que no reconocía más que el valor masculino y cuando digo valor digo reconocimientos progreso, ciencia literatura, etc es decir otra mujer adelantada a su época Un abrazo Pepe
  10. pepesori

Ocaso en Castilla

Un soneto absolutamente Machadiano posiblemente uno de los mejores de Don Manuel (Ocaso) y el tuyo también como el suyo respira belleza en cada verso. Un abrazo
  11. pepesori

Oración por Fulgencio Cibertraker

Veo que mantienes tu plena trayectoria de rimas agradecidas un fuerte abrazo amigo mío
  12. pepesori

Canto por Alfonsina Storni ( Soneto)

Desde la leve ingravidez del llanto que anega mi garganta con un grito, se eleva esta canción al infinito donde vive Alfonsina y muere el canto. Es mitad oración y lo otro es tanto de ser y de no ser un falso mito, pecado original, desdén maldito feminista y mujer en el quebranto. Y en sus ojos...
  13. pepesori

Hermano mío

Gracias Salvador, como sabes mi hermano pequeño falleció con 52 años de la terrible enfermedad para abrazar al señor tempranamente. De los tres hermanos era el mejor, con diferencia. Nuestro Señor sabía lo que hacia sin duda...a pesar de nuestro luto abrazos
  14. pepesori

En Colliure murió

Efectivamente con tinto se lleva mejor
  15. pepesori

En Colliure murió

sigo sin entenderlo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás