Contenido reciente de PedroCR

1. P

A mi Musa

[FONT=system][FONT=times new roman]Musa, esencia de sueños y vida, permite siempre a tus ojos brillar, que mi senda puedan iluminar, deja mi alma de tu luz embebida. Por mi corazón has sido elegida, en él tu puedes por siempre morar, deja a mi cuerpo tu ser abrigar, por fuego de amor serás...
  2. P

Dame lo que mi cuerpo anhela.

Wow! excelente poema, creo que este tema de la pasión, al menos cuando vamos comenzando es un poco dificil de expresarlos. me da gusto que sepas como transmitir todo ese calor y pasión y plasmarlo en este hermoso poema. felicitaciones.
  3. P

Labios Muertos

Melancólico y hermoso a la vez, para mi en lo particular es dificil expresar este sentimiento de emlancolía porque uno tiene que sentirlo en verdad desde el corazón para plasmarlo como tu lo haces, y lo haces de una manera extraordinaria. Felicitaciones!!
  4. P

Soledad (Soneto)

[FONT=arial black] Otro día comienza lentamente. ¿Que puedo hacer para yo comprender, lo que un hombre recto debe aprender? lo que puede y no pasar por su mente. A mi lado lampara incandescente y en mi mente lo que no puede ser, a donde no puedo pertenecer; quiero correr desesperadamente. No...
  5. P

Duerme amada mia...

Excelente poema, lleno de tantos sentimientos de los cales el mas notable es obviamente el amor. Felicitaciones. :)
  6. P

Una Lagrima (musa)

[FONT=arial black]Lágrima inocua, tan sutil, tan pura[FONT=arial black] zahiriendo la presencia de tu faz,[FONT=arial black] nace del corazón, libre y tenaz,[FONT=arial black] huyendo hasta tus labios con dulzura.[FONT=arial black] Solo una lágrima se halló capaz[FONT=arial black] de escapar de...
  7. P

Mi Lucero

[FONT=arial black]MI lucero Te escribo estos versos del corazón, puedo en mi mente palabras buscar y poder facilmente recordar esa ocasión que robe tu atención. Tú, sin tener la minima intención, permitiste a un hombre en tu vida entrar. Ten la certeza, sin temor a errar, que no había mejor...
  8. P

Presentación

Hola a todos en la comunidad de Mundopoesía, Soy nuevo en este grupo y me uno para poder recibir criticas y comentarios acerca de lo que escribo, no soy un gran poeta, tal vez ni siquiera uno bueno, pero escribo porque me gusta hacerlo y expresar lo que siento. Gracias a todos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás