Contenido reciente de Pavel Eduren

1. Pavel Eduren

Absinthium

Relatar de otros, el amor. Es un oficio triste. Tan triste como las luces del atardecer. Las que nos avisan que se acaba el día. El día que se acaba, en relatos ajenos. En ajenjo. En poesía asesina. - en melancolías sin lágrimas -
  2. Pavel Eduren

Deshojando al Insomnio

Gracias!
  3. Pavel Eduren

Deshojando al Insomnio

Gracias Oona, intenté meditar alguna vez, con esas apps de relajación y respiración profunda, funcionó por un tiempo, pero investigaré sobre lo que dices, muchas gracias!
  4. Pavel Eduren

Deshojando al Insomnio

Me han dado las tres de la mañana, combatiendo, otra vez, el insomnio. Mis pupilas arden como esa arena triste que se queda tan cerca - y tan lejos - del mar. Es en estas horas inciertas, rodeado de silencio, escuchando tu respiración acompasada, en las que el angustioso tic-toc del reloj hacen...
  5. Pavel Eduren

Vuela ánsar - o anser.

En las plumas del ánsar o anser anido sueños, tejidos finos de añoranza, En sus suaves líneas reposo el juicio que a veces se nubla, de tormentas orgásmicas. El ánsar o anser levanta el vuelo, cargando sobre sus ligeros hombros maletas llenas de esperanza. Viaja sin perder tiempo, buscando el...
  6. Pavel Eduren

Los amores se van, y los dolores se quedan.

Gracias! Saludos!
  7. Pavel Eduren

Desesperadamente, los versos llegan más no vienen.

Estimado Paco, un gusto siempre tenerte entre los comentarios, gracias por pasar por aquí, Un abrazo, pAv.
  8. Pavel Eduren

Gracias Maramín, me hiciste releer el poema y ciertamente tiene ese sentir, no me había percatado de un posible segundo significado, cuestión de perspectivas, saludos pAv
  9. Pavel Eduren

Es al atravesar el vacío, la sensación de muerte. En los espacios que respiras, entrecortadamente. Al enfrentar la pérdida y aguantar el dolor, en ese espacio que nace y crece en el bajo vientre. En los espacios que vives, desesperadamente. Ahí es cuando a la vida, la coges por los bordes...
  10. Pavel Eduren

Si así tú lo quieres

Gracias Don Jorge, Un abrazo, pAv.
  11. Pavel Eduren

Si así tú lo quieres

Voy a leer tu poema Almar, Gracias por compartirlo, Pav
  12. Pavel Eduren

Si así tú lo quieres

Iré a leerlo, un abrazo!
  13. Pavel Eduren

Si así tú lo quieres

Gracias Almar, Un abrazo desde Lima, pAv
  14. Pavel Eduren

Si así tú lo quieres

Muchas gracias Ludmila, el place fue todo mío. Un abrazo, pAv.
  15. Pavel Eduren

Si así tú lo quieres

Horas del ayer - que cuecen dolor- por las mañanas. Amapolas, llenas de insomnio y nomeolvides. Separan el camino, para mi voz, de las memorias [y un clavel poeta] en un campo de azucenas. Oye a mi esperanza en tus silencios llenos de ayeres. Y de blancos crisantemos] Sé...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás