Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A partir de que dos nick se detectan asociados a un mismo IP (conexión) no está permitido que se dejen mensajes entre sí, ello se aplicará tanto si se trata de la misma persona con dos nick como si se alega, entre los dos nick, posibles relaciones familiares, parentales, vecinales...
Un poema que publique hace bastante cuando estaba por la mitad, muy incompleto. Acá esta terminado.
[FONT=palatino linotype]Triste niño, tan pequeño.
[FONT=palatino linotype]
[FONT=palatino linotype]
[FONT=palatino linotype]Triste niño, tan pequeño
[FONT=palatino linotype]¿Qué sientes...
[FONT=palatino linotype]
[FONT=palatino linotype]Sueño.
[FONT=times new roman]
[FONT=palatino linotype]Sueño de oro y plata,
[FONT=palatino linotype]que el final no lo apura.
[FONT=palatino linotype]Vaga cautiva mirada,
[FONT=palatino linotype]y su tinte de tortura.[FONT=palatino linotype]...
Tu poema me fascinó totalmente. Me encantó la simpleza con la que plasmaste grandes sentimientos de un poeta, me identificó un montón.
"Quizás eso los mantenga vivos
O quizás los esté matando, que importa"
Cuando el amor se marche, yo me iré con él"
Simplemente hermosos versos...
Espero...
No me molestan para nada! Al contrario, me encanta que compartan mi poesia con su propia interpretacion en otros versos! Me gustaron muchos tus versos, gracias por la bienvenida! Abrazo!
Este poema ya lo publiqué en otra sección pero le faltaba terminar, tenía como ocho estrofas menos. Acá esta completo y terminado. Saludos, espero que les guste!
[FONT=verdana]Triste niño.
[FONT=lucida sans unicode]Triste niño, tan pequeño
[FONT=lucida sans unicode]¿Qué sientes...
Muchas gracias por ambas respuestas, y también muchas gracias por su bienvenida, me siento bastante como en este foro con la clase de personas que hay! espero que todos sean como ustedes!! Abrazo!
Bueno, primero me presento..! Bueno me llamo Pablo como ven en mi nick ^^. Empecé a escribir poesía por un par de problemas en mi vida, no pude ir al psicólogo, ni conté con amigos o familia para soportarlos, y se me dio por escribir para desahogarme un poco, tengo 17 años, esta es mi poesía mas...