Contenido reciente de ormanibal

1. O

Tiempo de llorar

Gracias amigo por tus palabras.
  2. O

Tiempo de llorar

Gracias por tu tiempo y concepto. Un abrazo
  3. O

Tiempo de llorar

Yo escribo versos en cualquier momento, es algo que me agita y me transforma pues siento un mundo de voces y formas, Incesantes acudir al pensamiento... Antes creía que la pasión sublime que ardió en mi pecho, fustigo la mente mas hoy, herido de angustia, indiferente, la mente dicta...
  4. O

Tan solo un beso

Llueve y en la leve e insistente serenata que me brindan sus gotas en el tejado, creo oír de su voz como un llamado que se mezclan con los ruidos de hojalata. Una suave brisa mueve lentamente de la enredadera sus gajos desprendidos, y la lluvia al caer sobre sus hojas hace el eco, sin...
  5. O

He escrito

...por momentos, tus letras parecieran tener algo de cada uno. Gusto leerte
  6. O

Puedes llegar a quererme

...letras con sentimiento que parecen escritas con las manos del corazon.
  7. O

Culpables

Versos que con simpleza abre el corazon dejando libre a un amor en su estado mas puro...
  8. O

El ultimo eslabon

Lo conocían por Juan, solo Juan, sin apellido, y era un hombre comedido honrado a carta cabal sincero, noble y leal como su misma pobreza... sobre su rubia cabeza, una gorra encasquetada que solo era quitada para dormir o en la mesa... Le dio fama su destreza para encarar cualquier...
  9. O

Verde en septiembre

VERDE EN SEPTIEMBRE Es el otoño, tiempo de estío, todo amarillo pinta un pincel, y luego mustias, llenas de fríos... vuelan las hojas cual un papel... El suelo, cubren las hojas muertas, las ramas quietas, sin savia están... por letargo, parecen yertas... pero en...
  10. O

Amor Prohibido

Si mis ojos dejaran entrever el secreto que guardan contigo, tal vez entenderías porqué a veces, parecen perdidos. Conocen este amor que detrás de ellos a toda la razón desalojan, dejando al corazón en desvelo a sabiendas que, amarte, lo tengo prohibido. De tu figura alimento...
  11. O

Mis ojos

Si pudieras observar en mi ojos veras en el fondo una llama que sigue encendida. Este amor que sabe prohibido solo en silencio me esta´permitido, pero mi mente no calla palabras y en poemas convierten los versos que mi mano dibuja tu nombre.
  12. O

SÒlo recuerdo

Bello, simplemente bello...
  13. O

Si te dejas...

Tus letras dejan entrever, encanto y misterio, todo lo que hace de que siempre estaremos deducidos por una mujer.
  14. O

Letras de amor y esperanza

Veintinueve de diciembre,un año más y, como sostén del uno al otro, simulamos olvidos que nos llevan callar gritos desde el alma, en ese silencio diario convivimos con el fuego latente de los recuerdos, que se repiten constantemente. Entonces, es esta una carta...
  15. O

Todo lo que sabe aTí

Un año más hace a una espera que la razón no impone saber porqué. Es en mi interior que se lían entre el corazón y el alma esas briznas de amor que Tú regalabas, tejiendo a un ritmo enloquecido cada paso de tu existencia en recuerdos que atizan un tiempo que se paralizó hace cinco...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás