Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La profundidad de tus versos es comparada con la de tus ojos. Me habia perdido de leer este poema, o quizas me prive muchas veces de comentarlo, pero heme aquí, feliz de percibir tus encantos a travez de las letras. Felicidades mi querido Lord, de nuevo una obra de arte. Besos...
Que placer mas dulce siento al recorrer tus letras y encontrarme con esa mistica dulzura que me embriaga cada vez que te leo. De nuevo como siempre va una ovacion para ti y por supuesto un beso con todo mi cariño mi querido Lord ♥♥♥ Nury Mo
[FONT=Georgia]
[FONT=Georgia]Eran casi las 6 de la mañana, una hora no apta para levantarme. Mis ojos casi cerrados solo contemplaban la inmensidad de este día y me empujaban a pensarte. Hice mil cosas para tratar de evitarlo. Invente mil ocupaciones para ocultar tu lejanía y como un...
[FONT=Palatino Linotype]Si el dolor de la lejanía
solo fuera como llenar una copa
la romperías en mil pedazos
para matar esta distancia que me ahoga.
Y si estando en medio de la nada solo tu voz escuchara
correría hasta alcanzar cada beso
que dejaste metido en mi piel
y me embriagaría sin...
Es tan dificil muchas veces ser correspondido en el amor de la misma forma en q uno se entrega... Es mas dificil aun caminar y darse cuenta q talvez nunca serà asì. Talvez es porq como seres romanticos q somos nos damos sin medida y no siempre debe ser asi, no crees?
Gracias por venir amigo. Mis...
Muchas veces la esperanza de volver a ese amor que nos hace tanto daño es la misma q termina matandonos y dejando esa huella q se convierte en vacio. Aun asi, perseveramos en el dolor con tal de mantener vivo el recuerdo.
Amar duele, quien dijo q no?
Tu poesìa lleva mucho sentimiento, te...
[FONT=Tahoma]MORIR DE AMOR:
[FONT=Tahoma]El pecado es la muerte del alma... y si el amor se convierte en pecado desfalleceríamos pensando que no vale la pena? Talvez al amar irremediablemente ya estamos agonizando, pero bien vale sucumbir a la muerte si logramos alcanzar al menos una mirada...
[FONT=Georgia]Cuanto desearía ser amada como el crepúsculo
[FONT=Georgia]que se cruza con la mirada efímera del atardecer.
[FONT=Georgia]O ser como la copla que cobija el manantial de los ríos
[FONT=Georgia]que mojan cada porción de su estreches.
[FONT=Georgia]A veces soñolienta...
[FONT=Palatino Linotype]Es hermosa la sensación de sucumbir de nuevo en tus letras.
[FONT=Palatino Linotype]Es como caminar descalza por la sombra de tu alma...
[FONT=Palatino Linotype]tenue, abismal y al mismo tiempo efímera.
[FONT=Palatino Linotype]Es un placer leerte mi Lord...
Si que es verdad eso de que se enamoran aqui amiga ......... De eso si estoy bien seguro porque lo he visto uuuuuuuuuuuuuuuuuu pero lo veo a cada rato jajja att minor vega quesada .......... No te enamores asi porque casi siempre es para sufrir te lo digoooooooooooo,,,