Contenido reciente de Nuria

1. Nuria

¡Sálvame!

La profundidad de tus versos es comparada con la de tus ojos. Me habia perdido de leer este poema, o quizas me prive muchas veces de comentarlo, pero heme aquí, feliz de percibir tus encantos a travez de las letras. Felicidades mi querido Lord, de nuevo una obra de arte. Besos...
  2. Nuria

Viento Fatuo

Que placer mas dulce siento al recorrer tus letras y encontrarme con esa mistica dulzura que me embriaga cada vez que te leo. De nuevo como siempre va una ovacion para ti y por supuesto un beso con todo mi cariño mi querido Lord ♥♥♥ Nury Mo
  3. Nuria

Tus ojos ámbar

Es dulcemente hermoso de principio a fin. Felicidades!
  4. Nuria

Mi amiga la nostalgia

[FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Eran casi las 6 de la mañana, una hora no apta para levantarme. Mis ojos casi cerrados solo contemplaban la inmensidad de este día y me empujaban a pensarte. Hice mil cosas para tratar de evitarlo. Invente mil ocupaciones para ocultar tu lejanía y como un...
  5. Nuria

Hoy te dejo un comentario

BRAVO LINDA, Q SINCERA TU POESIA. COMO TAL MERECE MIS RESPETOS. FUE UN PLACER LEERTE. :::hug:::
  6. Nuria

Nunca dejare de amarte

[FONT=Palatino Linotype]Si el dolor de la lejanía solo fuera como llenar una copa la romperías en mil pedazos para matar esta distancia que me ahoga. Y si estando en medio de la nada solo tu voz escuchara correría hasta alcanzar cada beso que dejaste metido en mi piel y me embriagaría sin...
  7. Nuria

Tan solo pido amor...

Es tan dificil muchas veces ser correspondido en el amor de la misma forma en q uno se entrega... Es mas dificil aun caminar y darse cuenta q talvez nunca serà asì. Talvez es porq como seres romanticos q somos nos damos sin medida y no siempre debe ser asi, no crees? Gracias por venir amigo. Mis...
  8. Nuria

Yo si te creo

Hola mi querido franmasmas, el placer es mio. Te dejo un abrazo sincero y mi agradecimiento por venir:::hug:::
  9. Nuria

Yo si te creo

Hola mi querido amigo, q lindo encontrarte en mi poesia. Gracias por tu comentario, besos:::hug:::y abrazos
  10. Nuria

tu adios

Muchas veces la esperanza de volver a ese amor que nos hace tanto daño es la misma q termina matandonos y dejando esa huella q se convierte en vacio. Aun asi, perseveramos en el dolor con tal de mantener vivo el recuerdo. Amar duele, quien dijo q no? Tu poesìa lleva mucho sentimiento, te...
  11. Nuria

Morir de amor

[FONT=Tahoma]MORIR DE AMOR: [FONT=Tahoma]El pecado es la muerte del alma... y si el amor se convierte en pecado desfalleceríamos pensando que no vale la pena? Talvez al amar irremediablemente ya estamos agonizando, pero bien vale sucumbir a la muerte si logramos alcanzar al menos una mirada...
  12. Nuria

Tan solo pido amor...

[FONT=Georgia]Cuanto desearía ser amada como el crepúsculo [FONT=Georgia]que se cruza con la mirada efímera del atardecer. [FONT=Georgia]O ser como la copla que cobija el manantial de los ríos [FONT=Georgia]que mojan cada porción de su estreches. [FONT=Georgia]A veces soñolienta...
  13. Nuria

Perfume de Lágrimas...

[FONT=Palatino Linotype]Es hermosa la sensación de sucumbir de nuevo en tus letras. [FONT=Palatino Linotype]Es como caminar descalza por la sombra de tu alma... [FONT=Palatino Linotype]tenue, abismal y al mismo tiempo efímera. [FONT=Palatino Linotype]Es un placer leerte mi Lord...
  14. Nuria

Amor De Internet

Si que es verdad eso de que se enamoran aqui amiga ......... De eso si estoy bien seguro porque lo he visto uuuuuuuuuuuuuuuuuu pero lo veo a cada rato jajja att minor vega quesada .......... No te enamores asi porque casi siempre es para sufrir te lo digoooooooooooo,,,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás