Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Arde la luna en el cielo y como ella ardo de amor,
fuego que se consume como mi corazon.
Mi alma llora adolorida
una noche que quedara en el olvido.
El tiempo pasa pero no amanece,
no existe mas el sol si ella no aparece.
Arde la tierra mia y arde mi corazon.
Ella con sed de agua y yo con sed de...
Desperte una mañana bajo la luz del sol que asomaba en mi ventana...
Una suave brisa trajo a mi rostro un suave perfume a rosas, como aquellas rosas que siempre estaran presentes en nuestra memoria...
Rosas que siempre seran nuestras...
Pero quizas fue la monotonia del momento o el simple...
No pregunten lo que soy solo por aquello que ven...
existe una parte de mi que no ven
y es por aquello que "soy" y no por lo que a veces intento "ser"...
hay una parte de mi que no conocen y otra que creen conocer
pero no me vvean a mi, vean mi interior...
porque este triste y vago solitario
no...
Hace poco me di cuenta que todo el tiempo conozco nuevas personas con las cuales a veces pasamos buenos ratos, nos divertimos, pero muchas veces no nos llevamos bien y nos peleamos y llego a pensar que me gustaria olvidar ese momento... borrar a esta persona de mi memoria... seamos sinceros...
bueno... primero que nada gracias a la comunidad por darme una oportunidad de formar parte de esta comunidad...
mi nombre es nicolas rodriguez... me pueden deciir Niko.-:)... soy argentino de 17 años de edad y estoy buscando un escape... desde hace mucho que escribo para ahogar mis penas en el...
Nunca antes había visto algo tan especial, parecía ser la única entre los espíritus desesperados ahí que notaba su presencia, me incorporo lentamente sin quitar la mirada de ella, ya lo opaco, los llantos, y gritos no me tocan, no me hieren. Camino muy despacio tengo una gran curiosidad por...