Nuevito.. recien sacado del horno...

nikokin

Poeta recién llegado
bueno... primero que nada gracias a la comunidad por darme una oportunidad de formar parte de esta comunidad...

mi nombre es nicolas rodriguez... me pueden deciir Niko.-:)... soy argentino de 17 años de edad y estoy buscando un escape... desde hace mucho que escribo para ahogar mis penas en el papel y me gustaria poder dar a conocer mis escritos a todos porque pienso que no son nada malos...

lo que busco de todo est es poder crecer como artista y como persona pudiendo enriquecerme de la lectura y de la escritura... es lo unico que espero...

desde ya muchas gracias... espero caerles bien a todos y que les guste mis escritos.-..

Bienvenido,Niko, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::
th_Maram25C325ADn.gif

bueno... primero que nada gracias a la comunidad por darme una oportunidad de formar parte de esta comunidad...

mi nombre es nicolas rodriguez... me pueden deciir Niko.-:)... soy argentino de 17 años de edad y estoy buscando un escape... desde hace mucho que escribo para ahogar mis penas en el papel y me gustaria poder dar a conocer mis escritos a todos porque pienso que no son nada malos...

lo que busco de todo est es poder crecer como artista y como persona pudiendo enriquecerme de la lectura y de la escritura... es lo unico que espero...

desde ya muchas gracias... espero caerles bien a todos y que les guste mis escritos.-..

¡Bienvenido al Portal, Niko!

Cuenta con los 'moderadores' de foro
para consultas o sugerencias.

Como ya te han mencionado,
también tienes diversos subforos
que te recomiendo explorar.

Puedes enviar mensajes
en el muro de perfil de cada usuario
o bien enviar un mensaje privado.

Te llevarás muchas gratas sorpresas.

Un abrazo
y cuenta conmigo para despejar cualquier duda.

__________________________________________________ LEO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás