Contenido reciente de NightJoe

1. NightJoe

Estelas de Humo que Supuran Mi Inconciencia

quizas...pero para eso se prende un cigarrillo y luego veremos si juega o no! gracias por leerme, saludos
  2. NightJoe

¡levanten Sus Copas!

yo brindo, pero por el buen rato, no por el odio al amor, porque quien sabe si se puede amar al odio! saludos
  3. NightJoe

hice las pases con la del espejo

siempre hay que hacer pazes con nuestro reflejo, porque sin él, no podemos corregirnos muy bueno Saludos
  4. NightJoe

Tu nuevo mundo

un escrito lleno de magnificencia y repudio de la realidad, muy interesante Saludos
  5. NightJoe

Sueños de medianoche

un poema oscuramente delirante, un gusto leerle Saludos
  6. NightJoe

lagrimas de sangre

no llores demasiado por un ser libre, puesto que ese ser te dio libertad para amar a otro ser, y guarda esas lagrimas Saludos
  7. NightJoe

Caminar

las alas no se pierden, sino que estan en desuso; y cuesta ponerlas a vuelo un gusto, saludos
  8. NightJoe

Estelas de Humo que Supuran Mi Inconciencia

[FONT="Times New Roman"]Llevando veladas en pensamientos translucidos en el oscilante exhalar de una silueta etérea, baile miserable y jubiloso sin sentido mesurable nadie es peor compañía que una mejor excusa. Duérmanse en lo obvio y profano es insuficiente aguardar una inhalación de...
  9. NightJoe

Verdad De Cuna.

quizas sea un proceso de meditacion o una transicion de pesares ensombrecidos, pero en algun momento ese angel saldra renovado de su letargo saludos
  10. NightJoe

No Me Veras Llorar

como el fenix, a veces el amor tiene que renacer de las cenizas, no crees!!
  11. NightJoe

Dos

efectivamente el corazon puede volverse a atar con trenzas de compresion y compasion saludos
  12. NightJoe

De los versos extasiados (a un poeta maldito)

Debo admitir que esta Oda poetica te quedo espectacular, me gustaron los matizes que empleaste Saludos
  13. NightJoe

Nacimiento

me gusto, sin mas ni menos
  14. NightJoe

Dobleces

tiene su toque de misterio, pero a la vez es agradable
  15. NightJoe

Oscuro Sueño

evidentemente es un escrito lleno de pasion y encanto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás