Contenido reciente de Nieve

1. N

¡Hoy Quiero!!!!!

Gracias Big Bear, por tu gentil comentario, Dios te bendiga
  2. N

Dile al corazÖn

Gracias sara por tu comentario, eres muy gentil, Dios te bendice
  3. N

Dile al corazÖn

Gracias eres muy gentil, por tus palabras que me llenan de muy buen animo, Dios te bendice
  4. N

Regalo

Gracias por tu gentileza, Guz e,Dios te bendice
  5. N

Parecen decir...

Poema de gran profundidad espiritual,tiene un mensaje oculto,estupendamente escrito,Dios te bendice
  6. N

Entre tus manos (haiku)

Muy sutil y bello, Dios te bendice
  7. N

Mi Rosa.

Precioso poema, un canto al amor y al romance, estupendamente escrito me gusta muchisimo, Dios te bendice:::gafas1:::
  8. N

Mi vida es un garabato (décimas)

Estupendo me gusto mucho este garabato esta muy derecho,dios te bendice
  9. N

Andar

Gracias por tu gentileza,Dios te bendice
  10. N

Dile al corazÖn

Gracias, por tu gentileza, orientame en que categoria podria estar porque estuve un poco bastante ausente y estoy de nuevo desde ayer en la pagina, Dios te bendice
  11. N

Dile al corazÖn

[FONT=Arial]Dile al Corazón [FONT=Arial]¡Dile al corazón que grite [FONT=Arial]a la voz que enmudezca. [FONT=Arial]A las lágrimas que se tornen risa, [FONT=Arial]a la alegría que se convierta en río. [FONT=Arial]Para que el dolor se ahogue en lo más [FONT=Arial]profundo, y se...
  12. N

Insospechado

[FONT=Monotype Corsiva]Quizas no es un poema pero lo quiero compartir al volver a esta casa que me ha acogido con tanto cariño. [FONT=Monotype Corsiva]Insospechado. [FONT=Monotype Corsiva]Hoy es 20 de abril de 2009, que gran sorpresa me tenia reservada la vida, nunca me imagine, ni paso en...
  13. N

Andar

Andar He recorrido mundos, buscando en mi andar quién soy, y al andar recorrí caminos que no terminan, verdades anchas y angostas que no llegan a ninguna parte... He recorrido mundos, sin encontrar un porqué, y en mi andar me he detenido en la entrada, sin atreverme a seguir, no...
  14. N

la tierra prometida

Muy lindo tu versar, Dios te bendice
  15. N

El circo del mundo

Profundamente espiritual, filosofia en sus versos, verdad que dulce llega, pero que al tragarla amarga cual hiel, me encanta tu poema,Dios te bendice

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás