Contenido reciente de newritter

1. N

Caletera

Flores amarillas-brisas sombrías. Flores anaranjadas-almas abandonadas. Espinas en el camino mantienen distante al enemigo. Silo-asilo. Lo rural y lo contemporaneo donde lo actual domina el espacio/ donde cada uno respeta su espacio. Caída de lo suficiente y aumento de las corrientes...
  2. N

Cielo ciego

[FONT=century gothic] Ceguera temporal en tu actuar, mirada sin globo ocular, cuando me miras y no quieres pensar, que no es mi culpa el ser no lo mismo que agrada a tu parecer. Siento, que de la monotonía soy el último rastro de ironía, la pieza perdida de tu bóveda estelar. No olvides que...
  3. N

Combustión interna

[FONT=times new roman] Si me sigues quemando lento no hay más vida ni tiempo, persiste el recuerdo sin consuelo que habla de ti. Noche que no llega a conocer la luz dentro del lado iluminado, combustión interna hacia el exterior que degenera cada parta de mi ser, aunque no se quiera...
  4. N

Triste y obvio

[FONT=times new roman]No existe forma en que pueda confirmar [FONT=times new roman]si un ser humano soy [FONT=times new roman]o nada más que tierra en el cielo [FONT=times new roman]inexistente y como único soporte [FONT=times new roman]nada, [FONT=times new roman]la compañía es nula [FONT=times...
  5. N

Caída / Imperio / Inexistente

Bella es la caida de los muros circundantes a la fortaleza comandada por el emperador de la zona inexistente, pese a que la realidad de la dureza que la destrucción implica, las columnas y arcos fueron desde un principio conceptos alegóricos que una premonición evocaba dentro de la mente del...
  6. N

Alodial

En un campo de rosas rojas como rosa azul puedo crecer, más aún fomentando el crecimiento y proliferación de los petalos más azules que logran al mar humillar, porque no hay miedo ante las espinas del campo si la naturaleza, el sol y la tierra son los encargados de el crecimiento en mi tal como...
  7. N

Ciclo en un escaparate festivo

[FONT=verdana] Quizás yo para ti seré el paquete de esponja y sal de bano que de un escaparate donde las miradas no llegaban y la penumbra de la caída logró atraer las miradas, logró salir y con un belleza externa y preocupada llegó a tu presencia y una sonrisa y las mejores palabras de...
  8. N

"Trilogía de amor" - Primera parte: El amor satírico

Ya no te amo del mismo modo en que solía, pero aún te amo de un modo diverso por aumentar en mi el conocimiento, por enseñarme un amor que en mi no existía, el amor satírico. Por engañar a mi ser y todo lo que pienso, por liberar la decadencia en mi universo. Lo irónico y el fallo...
  9. N

Agonía gradual

Porque sin ti para mí no hay lugar en esta vida. Porque sin ti solo soy una existencia vacía. Llévame lejos de aquí, donde el tiempo terminó y el dolor se acabó. Porque sin ti mi morfina no hay sentido en cada día. Porque ahora solo soy el objetivo de la agonía. Dime ¿Por mí...
  10. N

Ansia

[FONT='courier new']Llegar al final sin miedo, sin temor. Lograr el final sin huir del clamor. El destino es guiado por predestinación, mas allá del riesgo y el amor.
  11. N

Globalización

Más que la globalizacion ser la bestia que emana de las animas y arrebata la esperanza al caminero sin poder visual, es lo que debe pasar, solo una forma más de la selección natural. El nexo entre universal y local es ahora más frágil que el alma del desterrado en busca de sentimiento...
  12. N

Asona

Ya estámos perdidos en el abismo. Ya hemos sufrído en el abismo. Y ya nada será distinto uno no volverá a ser el mismo, pero corriendó por el camino la nievé nos quema y el deseo nos envena. Subiendo los fuegos por la cascada se fragmentá el alma amada. Y ya nada será lo mismo...
  13. N

Al-Opresión

Onda aljamidea que por la austral fluye y sesea cecea. Captura del fujitivo fonema y emisión del yeismo pule las cadenas que atan las cuerdas vocales del pueblo enterrado bajo el castillo. El corazón infiel acata o rechaza las ordenes del poder del cuello cruzado. Identidad...
  14. N

Amor del ayer

Aaaw por eso existe el Carpe Diem, para cuando ya haya pasado el tiempo no exista la nostalgía ante lo que pudo haber sido disfrutado a mayor escala. Saludos.
  15. N

Muerta estás

Creo que es algo no tan complejo, es el amor que logra atravesar las barreras de lo físico. El título es explícito :::ohmy:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás