Contenido reciente de Neal

1. Neal

Esa maldita botella

Esa maldita botella, asesina de tiempos perdidos, pone en jaque cada movimiento mio Ese liquido, más sólido que cualquier afecto tejido, ahoga dolor y, con él, nos deja sin oxígeno A los condenados por incierto destino, perdidos les doy tranquilidad, un norte, para seguirlo Aunque no hay...
  2. Neal

Danza Sincronizada

Ha llegado el momento De que nuevos pies caminen por este suelo Sin ninguna mirada encima, más sola que nunca No hay lugar para preguntas Gritos desgarradores jamás escuchados Una alfombra roja, panorama complicado Su preocupación se traduce a más afonía Y como en una pesadilla, espera estar...
  3. Neal

Yo sólido.

Muy buenas palabras Albertyo, estoy de acuerdo en que el consejo sirve, pero es preferible no depender de ellos y lanzarse al vacío para crear los propios. Un saludo!
  4. Neal

Nota de un aficionado

Gracias por las palabras! Sin duda se disfruta y se aprende un montón.
  5. Neal

Nota de un aficionado

Gracias Azalea, yo también lo espero! Voy a echar un ojo en esos foros
  6. Neal

La caza

Gracias Maramin, voy a estar más atento a las categorías de los foros, espero molestar lo menos posible con esto, un saludo!
  7. Neal

La caza

Gracias por el animo Sandra! Me quedo más tranquilo con tus palabras, este es un mundo nuevo para mi, y este foro es un lujo por lo poco que he podido ver!
  8. Neal

La caza

La caza Su pelaje lo camufla, avanza pacientemente Visualiza su objetivo, que pasea indiferente Cada paso es una pincelada, cada suspiro un color diferente Cada vez mas cerca, aunque parece nunca haberse acercado, no se detiene Sin haberse dado cuenta esta más cerca que nunca Se paraliza un...
  9. Neal

Nota de un aficionado

Hola me presento, soy una persona de Argentina, tengo 22 años y hoy mismo me sentí inspirado y escribí por primera vez, creo yo, poesía. La verdad no se nada de esta rama artística de la que me gustaría saber más, y exponer lo que escribo (que no estoy seguro si es poesía o no) para recibir...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás