Contenido reciente de Mujer poeta

1. Mujer poeta

Lamento hondureÑo

gracias Joel, esa es nuestra cruda y triste realidad.
  2. Mujer poeta

Lamento hondureÑo

Reverendo, muchas gracias caballero,son un alago sus palabras..y arriba España, amo la cultura la poesia española, Antonio Machado, Unamuno, Garcia Lorca...de los grandes tiene España.
  3. Mujer poeta

Lamento hondureÑo

Usted mi querido turista, Seguro vino a deleitar un poco su vista, Siendo yo una universal guía, Siento tanto apagarle su visita, Al tener que darle esta noticia. Pero ya no tenemos nada que ofrecerle, El sol se lo tragó la neblina y la luna de tristeza se ha quedado dormida. Y vea usted el...
  4. Mujer poeta

Construí a Verona entre Honduras y México

lo ví pasar con la mano en un bolsillo sonrió mientras observaba el cielo sin olvidarse de fumar su cigarrillo... lo observé sin que el se diera cuenta ah que galante caballero!.... y en ese instante me escribí un libro completo donde yo era su Julieta y el era mi Romeo y construí a...
  5. Mujer poeta

Aqui donde estoy...

agradesco tan bellas palabras..!!!!
  6. Mujer poeta

Aqui donde estoy...

Aquí donde estoy yo... apesta a corazones podridos a almas por el sol tostadas a desperdicios a reciduos a pieles recien despedazadas Aquí donde estoy yo... el sol es ahora el peor traidor el aire sabe a insecticida la luna se volvió una asesina y la aurora está en peligro de extinción...
  7. Mujer poeta

¿porque llora el payasito?....

gracias a todos DIOS LOS BENDIGA!!
  8. Mujer poeta

La danza del esplendor nocturno

gracias a todos x tan lindos comments..
  9. Mujer poeta

Preludio (Dueto con Edelabarra)

Hermoso...
  10. Mujer poeta

Mami porque no ha llegado papa?..

Una casa vacia, unos niños han preguntado "Mami donde esta papá, el nunca llega tarde, sabes donde esta?" y aquela pobre madre una mentira tuvo que inventar "mami papá a tardado mucho, dame el telefono yo le quiero llamar" mama inventa una excusa y los logra distraer pero no sabe...
  11. Mujer poeta

¿porque llora el payasito?....

Laura es de mi autoria no de "mujer bonita"...gracias igual x el comment..
  12. Mujer poeta

Las tardes de california

Que tristeza se respira en el aire de cada tarde de california....
  13. Mujer poeta

Bendita madre soltera

Gracias x sus comments...
  14. Mujer poeta

Bendita madre soltera

Laura que linas palabras, que bella eres dios te cuide
  15. Mujer poeta

Las tardes de california

[FONT=Arial]Me gusta sentarme en el corredor y observar como se esconde la tarde Siento que se acerca la nostalgia al recordar a mi madre, miro al cielo y me digo "que lejos estamos mamá" los grillos ya empiezan a cantar serenata para recibir la noche y yo, tengo ganas de llorar. me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás