Contenido reciente de Muad' Dib

1. Muad' Dib

Ir pa' na' es tontería

Tu en tu orilla, yo en la mía y entre ambos un gran río que de ávidos amantes es barrera y frustración tú te alejas, yo te miro yo te grito, tú me ignoras no te sigo, no me mojo ya no insisto, no me enojo que es más miedo que el orgullo no lo tapes ni lo escondas son corrientes lo...
  2. Muad' Dib

Demencia

Realmente intenso. Un placer
  3. Muad' Dib

Poeta Aficionado

Este poema nos representa amigo. Una fortuna encontrar este poema. Que las musas sigan guiándote
  4. Muad' Dib

Disección del amor (sátira)

Gracias por comenatar! No sé si el final no te habrá gustado por los versos o por el mensaje. Si es por lo último, el poema es satírico y se burla de la obsesión que a veces supone amar.
  5. Muad' Dib

Disección del amor (sátira)

Es curioso si lo piensas que el amor es algo bello mas enfermo si lo albergas en rotunda soledad Si es en cambio compartido no se trata de epidemia sino miel que nos atrapa en deleite sin igual Y nos duele si perdemos esa miel que nos embarga y se queda como carga en el largo...
  6. Muad' Dib

Tinta negra

Una evolución psicológica muy bien llevada al verso. Enohorabuena
  7. Muad' Dib

Libélula

Esta historia es la lección que muchas veces nos da el amor. Un placer de verdad leerte.
  8. Muad' Dib

El tímido poeta

[FONT="Book Antiqua"]Oigo los gritos de jóvenes voces que invitan al verbo a la reflexión ¿si nunca fui joven, entonces que fui? me fijo y observo la gente que pasa la miro y escruto y acaso descubro: que soy una gota de aceite en el agua, un mundo a parte, una mente cansada, una...
  9. Muad' Dib

El día que saliste del pozo

Bueno esto no era un poema en su inicio y creo que se nota, me encataría que si a alguien no agradó este pseudo poema me de otra oportunidad leyendo otro de los míos. Muchas gracias!!
  10. Muad' Dib

Mi renacer

Tu renacer ha resultado ser un magnífica inspiración para un precioso poema. M e encanta ^^
  11. Muad' Dib

Por mi camino (romance)

Men encantó este poema, jamás te detengas por ese camino.
  12. Muad' Dib

El día que saliste del pozo

Un día te planteaste si tus penas no eran más que un drama que te montaste, si no eran las palabras que te hirieron cuchillos que tú mismo afilaste. un día comprendiste que lamentarse no servía de nada, que sólo te hundiría en tu propio pozo. un día llegaste a la conclusión...
  13. Muad' Dib

Amante

ey esas estrofas suenan francamente bien, un placer!
  14. Muad' Dib

Me miro al espejo

Dicen que no hay mayor desprecio que la indiferencia y la apatía una de sus peores consecuencias, dices que ya no sale de ti poesía pero lo que nos has dejado es un bello poema ;)
  15. Muad' Dib

He muerto cien veces.

He muerto cien veces las mismas revivo las cien que soñaba que tú me esperabas cien veces te tuve las cien te perdí en cada mañana que yo despertaba su cálido aliento se funde en susurros y jura a mi oído palabras eternas de pronto despierto …rotundo silencio… que idiota que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás